Menu

Instalación Kit Solar Vivienda Habitual 18200Wh/día en Burgos

Instalación Kit Solar Vivienda Habitual 18200Wh/día en Burgos

En esta ocasión, nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta la ciudad de Burgos para la instalación de un Kit Solar Fotovoltaico que puede alimentar consumos propios de una vivienda habitual, de uso frecuente o de vivienda permanente. Se trata de un sistema fotovoltaico con placas solares Burgos que nuestro cliente adquirió gracias al asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros, quiénes le adaptaron el kit que vio a nuestra web a sus necesidades energéticas. El sistema fotovoltaico instalado capta una energía media de 18.200Wh/día en verano, 13.0000Wh/día de media anual y 7.800Wh/día en invierno. Puede encontrar el sistema instalado en nuestra página web, 4002037, al cual se le han modificado algunos aspectos.

Inversor y baterías instalacion fotovoltaica Burgos

8 paneles solares de 325W a 24V de tensión de la marca Talesun.  Este módulo está compuesto por 72 células policristalinas y ofrece un rendimiento excepcional y una alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar. Los paneles que cuentan con 24V de tensión son uno de los mejores paneles del mercado internacional con reconocimientos gracias a sus materiales de fabricación y calidad. El kit de la web incluía 6 módulos, pero dadas las necesidades y consumos del cliente se amplió el kit solar con dos paneles solares adicionales.

Estructura para cubierta de teja KHT915. Una estructura para ocho paneles, los cuales se ubican todos en horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. Si realiza usted mismo la instalación haga uso del plano de montaje de la estructura que recibirá con la misma.

Un inversor cargador Must Solar 5000W 24V con regulador maximizado de tipo MPPT de 80A. Un inversor de onda pura, como todos los que ofrecemos en AutoSolar que además incluye en su interior un cargador de baterías de 60A. Un inversor que ofrece al sistema fotovoltaico una calidad excelente, ya que podrá gracias a su pantalla LCD configurar todos los datos relacionados con la instalación. Como observa, el cliente también adquirió el el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusible y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

12 vasos acumuladores TUDOR ENERSOL-T 2V 760Ah. Estas baterías se caracterizan por una alta capacidad cíclica, además de tener un comportamiento de recarga excelente, en el mercado de las baterías estacionarias desde hace más de 30 años. Unas baterías muy recomendadas para este tipo de instalaciones y que deberá conectar en serie y ubicar en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura. Estas baterías son de tipo estacionario, por lo que deberá estar atento a los niveles de ácido interno de cada una de ellas y rellenarlo cuando sea necesario.

Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos a toda España para la instalación del kit solar que haya adquirido. Si necesita asesoramiento previo o tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro equipo de ingenieros y le atenderán sin compromisos y le ayudarán encantados.

Dejar un mensaje