Menu

Instalación Solar en Huesca

Instalación Solar en Huesca

En esta instalación fotovoltaica en Huesca, nuestros instaladores se desplazaron a una localidad de esta bonita provincia aragonesa para instalar este kit solar. Al cliente se le instaló uno de los kits más veteranos de nuestra web, que ofrece una excelente calidad y durabilidad; como lo es el 4002062. Los cambios fueron mínimo puesto que tanto la estructura como el resto de características se ajustaban perfectamente a las necesidades de nuestro cliente.

Instalación fotovoltaica Huesca

El kit solar consta de:

- 4 Paneles de 320W y 72 células. El regulador del inversor nos permite poner hasta 5 paneles, aunque por necesidades de espacio nos ajustamos a 4 unidades. Con ello la potencia captada por la instalación en invierno está cerca de los 4kW diarios, duplicándose esta en verano.

Instalación fotovoltaica Huesca

- 4 Baterías Rolls de 605Ah. A diferencia de las incluidas en el kit de 480Ah, se ampliaron a los modelos superiores dentro de la misma gama para ganar algo más de autonomía; en este caso estamos consiguiendo alrededor un 25% de energía adicional respecto al modelo que trae el kit.

Instalación fotovoltaica Huesca

- Estructura para poner los paneles sobre tejado de fibrocemento. El cliente tiene un tejado con una orientación óptima nos comunicó su deseo de mantener en lo posible una inclinación similar para una mayor discreción.

Esta instalación fotovoltaica en Huesca tiene un funcionamiento híbrido ya que la energía que requiere el inversor inicialmente sale de la producción solar si ésta es suficiente y no la saca de baterías a no ser que sea necesario. Toda la corriente generada y consumida no pasa por los acumuladores y esto alarga la vida útil de las baterías y aumenta la eficiencia del sistema.

Instalación fotovoltaica Huesca

Esta instalación solar en Huesca consta de 4 paneles Amerisolar de 320W y 24V conectados en paralelo mediante un repartidor de corriente de 2 polos. Esto facilita enormemente la conexión de los paneles unificando la potencia de todos ellos para bajar con únicamente 2 cables desde el tejado a la entrada del regulador. La potencia pico instalada es de 1280W, el inversor es de 3000W y la energía total acumulada en las baterías es de 14500Wh.

Gracias al cargador incorporado en el inversor, si el cliente tiene condiciones de baja producción o un elevado consumo que no se puede aportar con el sol, se puede conectar un generador para poder subir la carga de las baterías y también para asumir esos extras de energía solicitada.

Instalación fotovoltaica Huesca

Si desea que le hagamos un estudio o bien una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Nuestro equipo de ingenieros le ayudarán y aconsejarán según sus necesidades y así poder tener una instalación solar de la mejor calidad, el mejor precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje