Menu

Instalación Solar Fotovoltaica con paneles Talesun 330W en Soria

Instalación Solar Fotovoltaica con paneles Talesun 330W en Soria

Nuestros instaladores se han desplazado hasta Soria para instalar y poner en marcha un Kit Solar para Vivienda Permanente. Un sistema diseñado previamente por el departamento de ingenieros de AutoSolar, quiénes atendiendo las necesidades energéticas del cliente, diseñaron un kit fotovoltaico a medida.

Este sistema está formado por los siguientes elementos:

- 12 paneles solares 330W a 24V. Se trata de módulos fotovoltaicos de la reconocida marca Talesun, compuestos por 72 células policristalinas de elevada resistencia y durabilidad. Los paneles han sido conectados en serie en tríos y luego las series resultantes en paralelo. Su fijación se ha realizado con la estructura de suelo tipo FV915 de una única fila. En este caso, el cliente para asegurarse de una mayor sujeción ha dispuesto unos bloques de cemento macizo sobre los que se ha anclado la estructura.

Paneles Solares Talesun 330W a 24V

En la siguiente imagen puede ver con detalle las conexiones realizadas en el repartidor de corriente, el cual se ubica en el interior de la caja estanca que queda fijada a la estructura. En el repartidor se ve con detalle como en la parte inferior derecha se han conectado todos los positivos y en la parte superior izquierda todos los negativos. Además, una vez conectado todo el sistema se esconde el cableado con bridas para evitar que queden sueltos.

Repartidor y Caja Estanca

- El Inversor instalado es el modelo de 5000W a 48V de la marca Must Solar. Se trata de un equipo de novedosa tecnología en el mercado que incorpora un regulador solar de tipo MPPT de 80A y un cargador de baterías de 60A. Gracias a la pantalla que incorpora podrá conocer los datos de su sistema en tiempo real así como configurarlo de manera correcta. El inversor cargador Must Solar incluye la función de monitorizar su consumo, producción, rendimiento y otros datos a través del kit de conexión wifi.

Baterías UPower 550Ah y Kit de Material de Eléctrico

- 8 baterías de 550Ah a 6V UPower. Estas baterías son de tipo estacionario, de placa de plomo tubular y requieren de un mantenimiento periódico para su correcto funcionamiento a largo plazo. Las baterías se conectan siempre en serie y el cableado se lleva hasta el inversor de nuestro sistema. Si tiene alguna duda sobre la conexión en serie de baterías, le aconsejamos que vea nuestros vídeo sobre: Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Se trata de un sistema que capta una energía media de 19.800Wh/día, en verano 27.720Wh/día y en invierno 13.860Wh/día. Un kit perfecto para sistemas en viviendas habituales o de uso permanente que requieran hacer un uso diario del mismo.

Dejar un mensaje