Menu

Instalación Solar Fotovoltaica en Alicante

Instalación Solar Fotovoltaica en Alicante

En las proximidades de Alicante nuestro equipo de instaladores profesionales ha realizado la instalación y puesta en marcha de un kit solar fotovoltaica a medida para que cubra las necesidades habituales del cliente tanto en verano como en invierno. El kit solar consta de todos los elementos necesarios para la puesta a punto del mismo e incluye los siguientes componentes:

- 9 paneles solares Talesun de 270W instalados en el tejado de la vivienda con una estructura especialmente destinada para tal fin. Se espera una producción fotovoltaica de 13.365Wh/día de media anual, teniendo en cuenta que la producción en verano será mayor que en invierno.

La estructura que garantiza la correcta fijación y orientación de los paneles solares al tejado de la vivienda de teja es la estructura KHT915. La correcta fijación es tan importante como la óptima orientación e inclinación para maximizar la exposición fotovoltaica de los paneles solares.

Instalación fotovoltaica en Alicante

- El inversor que garantiza el correcto suministro de energía a la vivienda en corriente alterna es el inversor cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar, este dispositivo cuenta con una excelente relación calidad-precio, una gran durabilidad, resistencia y excelentes características técnicas, así pues, su uso recomendado es para instalaciones fotovoltaicas de exigentes características.

El inversor se instaló cerca del banco de baterías para facilitar las conexiones pertinentes y porque ambos dispositivos requieren de similares características ambientales para su correcto funcionamiento, es decir, un ambiente seco, alejado de temperaturas extremas y de interior.

Instalación fotovoltaica en Alicante

- Las baterías encargadas de garantizar la autonomía energética de la vivida en las horas de menos radiación solar y las horas nocturnas son del modelo UP GC-16 550Ah 6V UPower, conectadas en serie en un espacio especialmente diseñado para tal fin, pues las baterías requieren estar instaladas en lugar de interior protegidas de altas temperaturas, luz solar directa y humedad.

Instalación fotovoltaica en Alicante

- Junto con los dispositivos necesarios se suministró el cableado, terminales de ojo y otros elementos para la correcta conexión y arranque del sistema.

Si está pensando en adquirir un kit solar contáctenos y sin compromiso nuestros técnicos le enviarán un presupuesto a medida según sus necesidades y las particularidades de su vivienda. Si lo desea podemos realizarle la instalación y puesta a punto del mismo, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje