Menu

Instalación Solar Kit Vivienda Permanente Andalucía

Instalación Solar Kit Vivienda Permanente Andalucía

En esta ocasión nuestros instaladores se han desplazado hasta el interior de Andalucía para la instalación de un Kit Solar de Vivienda Permanente. Se trata de un kit fotovoltaico que capta una energía media en un día de 11.520 Wh/día en invierno y 26.880 Wh/dia en verano. Esta instalación placas solares Jaén ayudará a nuestro cliente a alimentar los consumos propios de su vivienda de uso frecuente gracias a las excelentes prestaciones que ofrece. En nuestra página web, puede encontrar el kit instalado, al que se le cambió la estructura por una estructura sobre suelo de tipo FV915 doble.

El sistema instalado está formado por:

- La estructura empleada en esta instalación es la estructura de suelo para 12 paneles tipo FV915 con dos filas. Una estructura instalada con una inclinación de 30º muy común en instalaciones solares donde se requiere una optimización del espacio del que dispone el cliente. De montaje complejo, es importante que siga las instrucciones que encontrará en el plano adjunto, si lo instala usted mismo.

Estructura doble tipo FV915

- 12 paneles solares de la marca Talesun de 325W a 24V de tensión. Son paneles solares policritalinos compuestos por 72 células, que ofrecen un rendimiento inigualable incluso con baja radiación solar. Los paneles solares han sido conectados en serie-paralelo y llevando todo el cableado hasta el repartidor, ubicado en el interior de la caja estanca. Como observa, los paneles solares han sido ubicados en dos filas de 6 paneles cada una.

Paneles solares y estructura

- Un inversor cargador Must Solar 5000VA 48V con regulador de tipo MPPT de 80A. Se trata de un inversor de onda pura que además incluye un cargador de baterías de 60A. Como se observa en la imagen, el cliente adquirió también el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

Inversor Must Solar y Kit de Material Eléctrico

- 8 baterías estacionarias 6V y 550Ah de la marca Upower. Unas baterías que se conectan en serie y que debe situar en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura.

Baterías Estacionarias UPower

Si está interesado en qué le realicemos una instalación solar fotovoltaica y le hagamos un presupuesto según sus necesidades y consumos, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le harán un presupuesto sin compromisos.

Dejar un mensaje