Menu

Kit Solar con baterías estacionarias TOPzS en Ciudad Real

Kit Solar con baterías estacionarias TOPzS en Ciudad Real

Hace a penas una semana, nuestro equipo de instaladores se desplazó hasta Ciudad Real para la instalación de un Kit Solar de Aislada 3000W 24V 8.250Wh/día. Un kit personalizado que nuestro equipo de ingenieros realizó teniendo en cuenta sus necesidades y consumos. Este sistema está preparado para alimentar consumos de una pequeña vivienda a lo largo de todo el año, o un uso más intensivo durante los fines de semana o en épocas vacacionales. El kit capta una energía media de 4.950Wh/día en invierno y 11.550Wh/día durante los meses de verano.

El kit instalado incluye:

- Dos estructuras para cubierta plana de 3 unidades de tipo CVE915 C/Red. Un tipo de estructura que está diseñada para instalar 1 fila de módulos fotovoltaicos en vertical sobre cubiertas con inclinación a 30º. En este caso, se hace uso de dos estructuras para dividir los paneles solares en dos filas, dado el espacio del que dispone el cliente. El montaje de la estructura es un proceso laborioso que debe hacerse con precaución y con el uso de las herramientas adecuadas.

-6 paneles solares de 275W de la marca Amerisolar. Se trata de paneles solares de conexión a red con un rendimiento excepcional incluso con baja luminosidad. Además, cuenta con una alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar y con una garantía de 25 años.

Panel Solar Amerisolar 275W

- Un inversor cargador Must Solar 3000VA 24V con regulador de tipo MPPT de 60A. Se trata de un inversor de onda pura que además incluye un cargador de baterías de 30A. Como se observa en la imagen, el cliente adquirió también el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

Baterías Estacionarias ENERSOL-T

-12 acumuladores estacionarios a 2V de tensión. Unas baterías que aconsejamos conectar en serie y que de ubicar siempre en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura. Las baterías son de tipo estacionario y se caracterizan por una alta capacidad cíclica además de tener un comportamiento de recarga excelente. Es muy importante realizar un correcto mantenimiento de cada vaso para que ofrecen un rendimiento inmejorable a su sistema fotovoltaico.

Si tiene interés en una instalación solar fotovoltaica y quiere que le realizamos un presupuesto, según sus necesidades y consumos, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le atenderán sin compromisos.

Dejar un mensaje