Menu

Científico español inventa una mochila propulsora con paneles solares

Científico español inventa una mochila propulsora con paneles solares

No hay día en las principales ciudades de nuestro país donde la desesperación no se apodere de todos aquellos que cogen el coche para ir a trabajar. Pese a la buena calidad de nuestras carreteras, la elevada cantidad de coches hace imposible llegar a hora a trabajar. Muchas personas deben salir con un tiempo de margen holgado si lo que quieren es llegar a hora y, incluso así, muchas veces sería imposible.

La solución para las horas y horas de atasco que tienen lugar en nuestro país (y en mucho otros) la tiene un científico español. Dada la cantidad de sol que hay en nuestro país este científico ha creado una mochila con propulsión que funcionará con paneles solares. Además, en su interior tendrá una pequeña batería que nos permitirá utilizarla por las noches o en los días que no haya sol. Las placas solares serán monocristalinas con células negras.

Este propulsor se podrá utilizar para ir por encima de los coches y así ahorrarse las horas de atasco.

Los beneficios de este jet pack con placas solares serán innumerables.

-Disminuirán las depresiones creadas por los atascos en las grandes ciudades

-Se reducirá la contaminación de Co2

- El número de peleas en la carretera por culpa de las colisiones se reducirá en un 80%

-Las medias de horas de sueño de los españoles se incrementarán en un 30%

Este propulsor con paneles solares se podrá conducir con el carnet de motocicleta y se espera que suponga un antes y un después en la historia de los desplazamientos.

Se podrá comprar próximamente en autosolar.com y el precio será de un 500€ a partir de Enero del 2020.

Por otro lado también se realizarán cursos y charlas en las instalaciones de autosolar para el correcto uso de jet pack. Los cursos ya están disponibles y serán impartidos por Marty McFly.

Dejar un mensaje