Menu

Alumnos y alumnas del CEIP Jaume I de Catarroja aprenden sobre energía solar

Alumnos y alumnas del CEIP Jaume I de Catarroja aprenden sobre energía solar

El equipo de AutoSolar España se ha desplazado al Centro de Educación Jaume I El Conqueridor en la localidad de Catarroja en Valencia para participar en una jornada sobre energías renovables. Una iniciativa promovida por la escuela y dirigida a los alumnos de primer y segundo curso de Educación Primaria, donde a través de un recorrido conocían el funcionamiento de diferentes fuentes de energías limpias y sostenibles.

Jornada en el centro con los alumnos y alumnas

Una primera toma de contacto con los recursos energéticos que los alumnos empiezan a estudiar y gracias a la que han podido comprobar la importancia que tiene el sol en nuestras vidas. Desde AutoSolar les hemos mostrado un pequeño sistema de bombeo solar, donde la energía ofrecida por el sol y captada por los paneles solares llegaba a ofrecer agua. Es primordial, que los niños y niñas aprendan desde pequeños las diferentes fuentes de energías disponibles, cuiden del planeta y del futuro que les espera.

Jornada en el centro con los alumnos y alumnas

Los alumnos y alumnas se han mostrado muy interesados en lo explicado por nuestra empresa, y han realizado preguntas sobre las instalaciones fotovoltaicas así como de sus beneficios.

Dejar un mensaje