Menu

AutoSolar llega a Sevilla

AutoSolar llega a Sevilla

AutoSolar abre su primera sede en Sevilla para ofrecer un servicio más cercano a la zona sur de la península. Con el objetivo de mejorar la atención en Andalucía y atender la alta demanda de la comunidad autónoma, AutoSolar abre su primera sede en 2021 en Sevilla. La mejor forma de acercarse al cliente para que pueda realizar sus consultas, pedir presupuestos in situ o recoger sus pedidos. ¡Las placas solares Sevilla están ahora más cerca con AutoSolar!

La sede con dirección en la Calle Imprenta, 83; Polígono Industrial La Negrilla en Sevilla, cuenta con oficinas totalmente nuevas para atender al cliente y almacén para prestar un servicio más rápido y eficiente. Además, se puede contactar con AutoSolar Sevilla a través del correo electrónico: [email protected] y del teléfono 854 772 431 donde los profesionales solventarán las dudas y asesorarán sin ningún compromiso.

En AutoSolar Sevilla el cliente podrá asistir a las oficinas a pedir un presupuesto personalizado o recibir asesoramiento. Habrá material disponible de muestra y también se podrá recoger el pedido realizado telefónicamente o a través de la página web. Además, también podrá contratar servicio de instalación del kit si así lo desea.

AutoSolar, la tienda solar líder

Comprar paneles solares, inversores, kits solares y muchos más productos fotovoltaicos al mejor precio en AutoSolar Sevilla. Encuentra las mejores marcas de baterías o paneles solares para tu instalación fotovoltaica con garantía de los mejores fabricantes, asesoramiento gratuito de profesionales técnicos y servicio de instalación por parte de nuestros instaladores. Se encargan de realizar la instalación y puesta en marcha de cualquiera de nuestros kits solares fotovoltaicos.

Contáctenos sin ningún compromiso si desea obtener más información de cualquiera de nuestros productos.

¡Le esperamos en Sevilla!

Dejar un mensaje