Menu

AutoSolar se instala en Madrid

AutoSolar se instala en Madrid

AutoSolar abre sus puertas en Madrid para ofrecer un servicio cercano en el centro de la península.

Con el objetivo de llegar a más clientes abrimos nueva sede en Madrid para poder atender la demanda de la la propia comunidad y alrededores. El cliente puede realizar consultas y pedir presupuestos tanto por teléfono, por correo electrónico como in situ. También tiene disponible la recogida de sus pedidos en la misma oficina.

La sede, con dirección en Av. de las Palmeras 8 nave 4, 28350 Ciempozuelos, Madrid, tiene oficinas de atención al cliente y almacén para gestionar los pedidos más rápidamente y de forma eficiente. Para contactar hazlo a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 919 993 160. Los profesionales estarán encantados de resolver tus dudas y ofrecerte soluciones.

En AutoSolar Madrid podrás asistir a las oficinas para recibir asesoramiento y pedir presupuesto, podrás ver muestras de material disponible o recoger tu pedido si ya lo has realizado. Además, también contamos con servicio de instalación y puesta en marcha del material que compres. Si quieres saber más información, no dudes en contactarnos.

AutoSolar, tienda líder fotovoltaica

En AutoSolar podrás comprar paneles solares, baterías, inversores y muchos más productos fotovoltaicos y siempre al mejor precio. Disponemos de las mejores marcas fotovoltaicas y todos nuestros kits solares y demás productos tienen garantía del fabricante. Si no encuentras el kit que se adapte te confeccionamos uno a medida. Asesoramiento gratuito de nuestros profesionales técnicos y servicio de instalación por parte de nuestros instaladores, todo desde AutoSolar.

Contáctanos sin compromiso si deseas obtener más información de cualquiera de nuestros productos de la página web.

¡Te esperamos en Madrid!

Dejar un mensaje