Menu

El Black Friday llega a AutoSolar

El Black Friday llega a AutoSolar

El Black Friday coge fuerza año tras año y AutoSolar se suma a la bajada de precios más fuerte del año. Descuentos de hasta el 40% en muchos productos de la página web hasta el viernes 27 de noviembre. Pásate al autoconsumo con esta gran oportunidad para adquirir un kit solar a un mejor precio. Compra paneles solares, baterías, inversores, kits solares y más productos fotovoltaicos con garantía por parte del fabricante. La energía solar cada vez más a mejores precios.

Como siempre, nuestro equipo técnico queda a tu disposición para asesorarte sobre qué kit solar es el recomendable para tu vivienda habitual, además existe la posibilidad de que nuestros instaladores te realicen la instalación y puesta a punto de los productos fotovoltaicos que compres, contáctenos para más información sin compromiso.

Apuesta por las energías renovables comprando kits solares para casa de campo o un kit para su vivienda de uso puntual. Todos nuestros kits están provistos de los mejores materiales para que su instalación esté completa: paneles, baterías, inversores, cableado, etc. Los kits solares puede adquirirlos tanto si está conectado a la red eléctrica como si no. Recuerda que puedes contactar con nuestros técnicos para que te asesoren sobre cuál es el más adecuado para sus necesidades o sobre cualquier dispositivo por separado, la compatibilidad entre los equipos, su configuración, puesta en marcha o cualquier duda que pueda surgir tras su instalación y arranque.

No te pierdas las ofertas de Black Friday de AutoSolar, apuesta por la energía solar fotovoltaica al mejor precio con todas las prestaciones, asesoramiento, garantía y calidad.

Dejar un mensaje