Menu

La Cyber Week fotovoltaica de AutoSolar

La Cyber Week fotovoltaica de AutoSolar

Llega la Cyber Week a AutoSolar. Consigue descuentos de hasta el 40% en muchos productos de nuestra página web hasta el 6 de diciembre. Las mejores marcas del sector fotovoltaico y con garantía por parte del fabricante en todos los productos. Durante esta semana ajustamos más los precios para que el autoconsumo solar fotovoltaico no sea una elección difícil. Desde Autosolar ofrecemos las mejores opciones para instalar placas solares en cualquier vivienda de las más variadas características y a un precio rompedor. Consigue tu kit solar antes de que se terminen nuestras existencias de productos rebajados.

Compra un kit solar durante la Cyber Week y si tiene cualquier duda póngase en contacto con nuestros técnicos que le asesorarán sin compromiso sobre cuál es la mejor opción para cubrir las necesidades energéticas de su vivienda. Además, tiene la posibilidad de que AutoSolar realice la instalación y puesta en marcha de los productos que compres.

No te pierdas las mejores ofertas en paneles solares, baterías, inversores, kits solares y más productos fotovoltaicos durante la Cyber Week. Aprovecha esta ocasión para instalar autoconsumo solar en su vivienda permanente, en su casa de fin de semana o en su casa de campo. En AutoSolar puedes adquirir los elementos por separado o comprar uno de nuestros kits solares.

No te esperes más y aprovecha las ofertas de la Cyber Week de AutoSolar. Apuesta por la energía solar fotovoltaica al mejor precio y con todas las prestaciones, asesoramiento, garantía y calidad. Quedamos a su disposición en el 961 430 113 o en [email protected]

Dejar un mensaje