Menu

¡Renovamos nuestra imagen!

¡Renovamos nuestra imagen!

Llega el 2021, un nuevo año y con ello una nueva imagen corporativa. AutoSolar se renueva y apuesta por llevar el logo al siguiente nivel. Seguimos creciendo y nos centramos en adaptarnos y modernizar todos los aspectos de AutoSolar.

Servicio, calidad, precios, garantía, atención personalizada, valores, confianza,... nada cambia en AutoSolar, pero se adapta para poder estar más cerca que nunca durante estos meses tan complicados.

Nuestra imagen corporativa representa más que un logo, representa nuestra forma proactiva de avanzar y modernizar nuestra marca y todos los que formamos parte de ella. El verde y el amarillo nos acercan tanto a la naturaleza como al sol, nuestro principal aliado a la hora de convertir su radiación en electricidad.

Así, en AutoSolar mantenemos la esencia y los valores que nos han hecho crecer. Lo más importante es seguir apostando por la energía solar para respetar el medio ambiente y cuidar lo más preciado que tenemos, el planeta. AutoSolar y el sector fotovoltaico son claves en la evolución hacia un mundo más sostenible.

Esta nueva imagen corporativa ya se puede encontrar en la web tanto de España y Perú como en los diferentes perfiles de redes sociales. Poco a poco irán actualizándose todas las adaptaciones que se han ido realizando a lo largo de estos años en el sector fotovoltaico.

Seguimos estando a vuestra disposición para cualquier consulta. En AutoSolar trabajamos para ofrecer productos y servicios fotovoltaicos de calidad a todo aquel que lo precise.

Dejar un mensaje