Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Depuradoras Piscina Solar

El propósito de estas bombas depuradoras de piscina solar es la eficiencia y el rápido retorno de la inversión realizada en forma de ahorro, así como su fácil instalación y mantenimiento, por esto, en caso de no encontrar la instalación idónea para tus condiciones entre nuestros kits solares de piscina solar o )kit depuradora piscina solar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio de tus características para ofrecerte el conjunto de depuración con bomba de piscina incluyendo los paneles solares necesarios para su correcto funcionamiento. Estas bombas de depuración de piscinas funcionan de forma directa sin baterías, lo que permite mayor ligereza de costes instalación y mantenimiento.

Depuradora piscina solar

La depuradora de piscina solar o depuradoras solares para piscinas realiza las mismas funciones que una depuradora de piscinas convencional con la particularidad de que se alimenta de la energía solar a través de las placas solares.

En AutoSolar tiene la posibilidad de:

- Adquirir depuradoras para piscinas cuya fuente de alimentación sea corriente alterna pudiendo ser depuradoras monofásicas o depuradoras trifásica.

- Depuradora de piscina solar que su funcionamiento dependa únicamente de la energía solar obtenida a través de las placas solares.

- Depuradora de piscina solar que incluyan una batería para su funcionamiento dependa de la energía solar, pero que cuando no reciba energía solar, la depuradora de piscina solar siga funcionando gracias a la energía de la batería que se ha ido almacenando gracias a las placas solares instaladas en el sistema.

Las depuradoras solares para piscinas o depuradoras solares para piscinas de AutoSolar ofrecen garantía de fabricante, así como asesoramiento e instalación, pudiéndose desplazar nuestro equipo de instaladores a cualquier punto de la Península, para la puesta a punto de la depuradora solar piscinas

¿Está pensado la posibilidad de instalar una depuradora solar piscinas? ¿Le gustaría cambiar su depurada clásica por una depuradora solar piscinas para reducir su factura eléctrica? Llámenos al 961 430 113 de las depuradoras solares para piscinas que más se ajustan a sus necesidades.

Para el cuidado del agua del interior de una piscina es vital una depuradora. Una bomba de filtración y un filtro (normalmente de arena) son los componentes de dichas depuradoras.

Una serie de tuberías que pueden ser rígidas, flexibles o semiflexibles; forman parte de la depuradora normalmente. El material principal de estas tuberías es el PVC de 50mm presión concreta para piscinas.

Con objetivo de disfrutar de agua limpia y filtrada es indispensable una depuradora para piscina, sino es imposible perseverar el agua de la misma.

¿Cómo funciona una depuradora de piscina?

La depuradora funciona de una forma simple, se conecta mediante una toma de skimmer y un dispositivo que impulsa el agua del interior de la piscina con un local técnico donde se halla la depuradora. Mediante las tuberías se consigue absorber el agua con la bomba autocebante de filtración. Se conduce el agua hasta donde se encuentra el primer filtro, que es capaz de retener las partículas de mayor tamaño y acto seguido, se conducen hasta el filtro principal de arena donde las más pequeñas quedan atrapadas. De esta forma se devuelve el agua libre de impurezas a la piscina.

Es necesario controlar de forma regular la depuradora de la piscina para garantizar un correcto cuidado del agua. Con objetivo de renunciar a los tratamientos químicos del agua se puede combinar la depuradoracon un colador salino. Es vital, a la hora de obtener una depuradora, fijarse en las propiedades técnicas, la potencia, el coste y la cantidad de agua que se dispone.

Del mismo modo, se puede encontrar una depuradora destinada a piscinas desmontables, perfecta para situarse en piscinas de piezas prefabricadas.

Comprar depuradoras de piscina solar

Autosolar ofrece tanto depuradoras de piscina, bombas y filtros de arena. Adquirirlos aquí es una opción fantástica. Existen una enorme diversidad de productos para el cuidado y la higiene que necesita una piscina. Se puede encontrar una holgada serie de sistemas de equipos de limpieza e higienización de la piscina.

Los utensilios que se ofrecen en la página web de AutoSolar son indispensables para garantizar el correcto estado del agua de la piscina. De otro modo, también se puede encontrar una enorme variedad de sistemas de limpieza para piscina a una relación calidad/precio óptima. Se pone a orden de los clientes, tanto depuradoras con objetivo de filtrar las piscinas de acero o madera, como depuradoras y suministro de filtración para piscinas convencionales.

Dejar un mensaje