Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Bomba Presión Shurflo 12V 5050-2301 18.9 l/min

Bomba Presión Shurflo 12V 5050-2301 18.9 l/min
253,29
Sin IVA
209,33 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 11 de agosto
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
SHURflo | Cod. Artículo: 5005019
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El grupo de presión 12V Shurflo de 18.9 l/minuto es el resultado de 20 años de experiencia de reconocido fabricante en las bombas solares. Esta compuesta por una bomba de cabeza con tres cámaras y un motor de resistencia y dureza que proporcionan una gran fiabilidad y duración

Bomba Presión Shurflo 12V 5050-2301 19 l/min

Ficha Técnica del Grupo de presión Shurflo 12V 5050-2301

Ficha Técnica de la Bomba de Presión 12V Shurflo 5050-2301 19 l/min

Características del Grupo de presión Shurflo 12V

En AutoSolar, puede encontrar una amplia gama de bombas de presión de 24V, entre las que se encuentra la Bomba de Presión Shurflo 12V modelo 5050-2301 un dispositivo con activación por presostato incorporado y funcionamiento silencioso. La Bomba de Presión Shurflo 12V se caracteriza por un elevado caudal mucho más potente que otras bombas de la misma tensión, siendo sin lugar a dudas, el mejor producto dentro de las bombas de presión de 12V. Tiene un peso aproximado de 3.5 kilos y unas medidas de 61 cm de largo , 46 cm de ancho y 15 cm de alto.

La bomba de presión 12V Shurflo modelo 5050-2301 tiene un funcionamiento a 12V en corriente continua y es capaz de bombear 11 l por minuto a una presión máxima de 2,8 bares. Las tomas de impulsión y expulsión de agua están construidas en rosca macho de 0,5 pulgadas de diámetro, incorpora un presostato en la cabeza de la bomba, el cual permite regular la presión de trabajo de la misma, en la medida que apretemos el tornillo central la bomba cortará el paso del agua a una menor presión.

Además, cuenta con un reinicio automático, un motor totalmente sellado y un sistema de auto-cebado gracias a sus cuatro cámaras internas que permiten la Bomba de Presión Shurflo 12Vtenga esta función. La bomba de Presión Shurflo 12V 5050-2301 19 l/min incorpora 20 centímetros de cable en el polo positivo y negativo, para facilitar la conexión a la fuente de 24V, ya sea una batería o una fuente de alimentación. Desde AutoSolar le aconsejamos que no use la Bomba de Presión 12V en seco y si lo hace, que sea por cortos periodos de tiempo, para evitar un mal funcionamiento de la misma. Además, debe usar este tipo de bomba así como el resto de bombas de presión para el bombeo de aguas limpias, nunca deberá usarse para el bombeo de aguas cargadas, ácidas ni químicas.

Aspectos relevantes del Grupo de presión Shurflo 12V

La Bomba de Presión Shurflo 12V modelo 5050-2301 ha sido diseñada para soportar flujos de agua más elevados. Pertenece a la serie 5000 de bombas de presión del fabricante Pentair, de la gama Shurflo, contando con la fiabilidad, seguridad y reputación de esta marca internacional. Está fabricada con materiales químicos de alta gama y con un presostato ajustable con el objetivo de que pueda regular con total facilidad la presión de trabajo de la misma. Si compra la Bomba de Presión Shurflo 12V modelo 5050-2301 tendrá una disponibilidad de recambios que otra serie de productos no disponen, siendo sus piezas muy sencillas de encontrar en el caso de que la bomba sufriera alguna avería.

Usos habituales del Grupo de presión Shurflo 12V

La bomba de presión Shurflo 12V, puede ser aplicable a usos pequeñas viviendas o también en caravanas, cuyo mayor cometido es tener presión de agua en el grifo o bien para hacer funcionar el calentador de nuestras viviendas. Si necesita más información sobre los diferentes usos de esta bomba de presión o quiere saber si es válida para la necesidad que tenga, puede ponerse en contacto con el equipo de ingenieros de AutoSolar, le indicarán detalladamente toda la información que quiera.

Instalación del Grupo de presión Shurflo 12V

La bomba de presión 12V Shurflo se puede instalar en espacios reducidos dado su compacto tamaño, aunque recuerde que debe instalarse siempre en su posición natural y apoyada horizontalmente sobre sus patas. Si compra el grupo de presión Shurflo 12V o cualquiera de nuestros productos, en AutoSolar ponemos a su disposición nuestro servicio de instalaciones, de manera que nuestro equipo interno de instaladores se desplazarán hasta su domicilio para realizar la pertinente instalación así como la puesta a punto de los productos.

Financiación del Grupo de presión Shurflo 12V

Si está interesado en alguno de nuestros productos, comprar en AutoSolar es fácil y sencillo, ya que le ofrecemos la posibilidad de que financie sus compras a través de la conocida plataforma Cetelem, que le permitirá pagar sus productos en los plazos que usted elija. Compre la bomba de presión 12V Shurflo en AutoSolar de forma segura, con facilidades de pago, garantía de fabricante y servicio propio de instalación.

Garantía del Grupo de presión Shurflo 12V

El Grupo de presión Shurflo 12V tiene una garantía de dos años desde el momento en el que usted realiza la compra. Para cualquier duda sobre el uso del mismo, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos, en AutoSolar le atenderá y asesorá un equipo de ingenieros con años de experiencia en el sector. No dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!

Se recomienda que se instale en su posición natural, es decir en horizontal. También es recomendable que en la succión de la bomba se instale un válvula anti-retorno.

Ficha Técnica del Grupo de presión Shurflo 12V 5050-2301

Ficha Técnica de la Bomba de Presión 12V Shurflo 5050-2301 19 l/min

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Miguel
17.11.2019

Hola buenas queria saber si esta bomba vale para adaptarla a una cuba de fumgar de 100l gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
18.11.2019

Buenos días Miguel,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, lamentablemente únicamente disponemos de bombas de 12Vdc para aguas limpias, no permiten abonos, ya que las membranas de deterioran.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Juan Cristóbal
13.08.2019

Buenas Tardes,
La bomba se apagará automáticamente en caso de que el tanque se llene?, o es necesario comprar alguna especie de controlador o accesorio adicional?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
14.08.2019

Buenos días Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

El dispositivo que usted necesita es una sonda de nivel.
La función del interruptor o sonda de nivel es la de discriminar si el nivel del agua almacenada está por encima o por debajo del nivel predeterminado. Cuando se produce esta situación el dispositivo cambia de estado y genera una señal para evitar que el nivel del agua siga aumentando.


Ante cualquier pregunta, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Felipe
16.06.2018

Hola. Necesito una bomba de 12v para llenar dos depósitos de 1000 litros. Los lleno abriendo una tajadera en la acequia así que me interesa llenarlos con velocidad.
Están a unos 4.5 metros de altura. Está bomba me sirve? Es decfuncionamiento continuo?

Añade una pregunta
Dejar un mensaje