Menu

Grupo de Presión Doméstico 230V IDEAL VIPH-101M-FM

Grupo de Presión Doméstico 230V IDEAL VIPH-101M-FM
310,80
Sin IVA
256,86 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 6 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ideal | Cod. Artículo: 5006016
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Grupo de Presión de Agua de la marca IDEAL, equipado con una bomba de presión de 1CV de potencia, controlador de presión Flumatic para bombas de agua de hasta 2CV, racor intermedio para fijar el control de presión a la bomba de agua, además de un manómetro para visualizar la presión a tiempo real.

Grupo de Presión Doméstico 230V IDEAL VIPH-101M-FM

Grupo de Presión de Agua 230V IDEAL VIPH-101M-FM, que incorpora una bomba de 1CV, monofásica 230V, como son los electrodomésticos normales de una vivienda convencional, equipada con los siguientes materiales:

1x Controlador de Presión Flumatic Easy: El controlador de presión es el encargado de regular la presión dentro de la tubería en un determinado sistema, ya sea una vivienda o finca. Incorpora un manómetro para así poder visualizar la presión a tiempo real del agua dentro de la tubería. Es muy importante este controlador ya que será el encargado de arrancar y parar la bomba según la presión de la tubería, es decir, cuando se abre un grifo, la tubería pierde presión y la bomba arranca, cuando el grifo se cierra, la tubería recupera la presión y el controlador hace que la bomba se pare. Ver Producto

1x Manómetro hasta 10Bar: Los manómetros son usados para ver la presión del agua dentro de la tubería en una instalación en la que se incorpore un equipo de presión o grupo de presión. Concretamente este manómetros es capaz de soportar una presión máxima de 5 bares, está adaptado para poderse instalar en el racor de 5 vías, y así poder completar la instalación. Ver Producto

1x Racor Intermedio IDEAL: El racor intermedio se utiliza para poder unir las partes que componen la bomba de agua en un sólo bloque, es decir es el que actúa de nexo de unión entre la bomba de agua y el control de presión en este caso. Es fundamental ya que sin e´l las pérdidas de agua por las juntas y la imposibilidad de poder hacer un sistema completo serían un grave problema. Ver producto

1x Bomba Superficie Horizontal IDEAL 1CV-VIPH-101M: Una bomba centrífuga multicelular, de funcionamiento silencioso indicadas para equipos de presión sean regulados por presostatos o por variador de velocidad, para abastecimientos en viviendas unifamiliares donde se disponga de poca presión de agua, obras civiles, industriales, agrícolas, riegos por aspersión, equipos contra incendios y aguas limpias en general.

Se recomienda que se instale en su posición natural, es decir en horizontal. También es recomendable que en la succión de la bomba se instale un válvula anti-retorno.

Ver Producto o Ver Ficha Técnica

  • Tipo de Bomba: Bomba de Agua de Superficie
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje