Menu

Grupo de Presión Doméstico 230V IDEAL VIPH-81M-FM

Grupo de Presión Doméstico 230V IDEAL VIPH-81M-FM
292,41
Sin IVA
241,66 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 6 de diciembre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ideal | Cod. Artículo: 5006015
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Grupo de Presión de Agua de la marca IDEAL, equipado con una bomba de presión de 0.8CV de potencia, controlador de presión Flumatic para bombas de agua de hasta 2CV, racor intermedio para fijar el control de presión a la bomba de agua, además de un manómetro para visualizar la presión a tiempo real.

Grupo de Presión Doméstico 230V IDEAL VIPH-81M-FM

Grupo de Presión de Agua 230V IDEAL VIPH-81M-FM, que incorpora una bomba de 0.8CV, monofásica 230V, como son los electrodomésticos normales de una vivienda convencional, equipada con los siguientes materiales:

1x Controlador de Presión Flumatic Easy: El controlador de presión es el encargado de regular la presión dentro de la tubería en un determinado sistema, ya sea una vivienda o finca. Incorpora un manómetro para así poder visualizar la presión a tiempo real del agua dentro de la tubería. Es muy importante este controlador ya que será el encargado de arrancar y parar la bomba según la presión de la tubería, es decir, cuando se abre un grifo, la tubería pierde presión y la bomba arranca, cuando el grifo se cierra, la tubería recupera la presión y el controlador hace que la bomba se pare. Ver Producto

1x Manómetro hasta 10Bar: Los manómetros son usados para ver la presión del agua dentro de la tubería en una instalación en la que se incorpore un equipo de presión o grupo de presión. Concretamente este manómetros es capaz de soportar una presión máxima de 5 bares, está adaptado para poderse instalar en el racor de 5 vías, y así poder completar la instalación. Ver Producto

1x Racor Intermedio IDEAL: El racor intermedio se utiliza para poder unir las partes que componen la bomba de agua en un sólo bloque, es decir es el que actúa de nexo de unión entre la bomba de agua y el control de presión en este caso. Es fundamental ya que sin e´l las pérdidas de agua por las juntas y la imposibilidad de poder hacer un sistema completo serían un grave problema. Ver producto

1x Bomba Superficie Horizontal IDEAL 0.8CV-VIPH-81M: Una bomba centrífuga multicelular, de funcionamiento silencioso indicadas para equipos de presión sean regulados por presostatos o por variador de velocidad, para abastecimientos en viviendas unifamiliares donde se disponga de poca presión de agua, obras civiles, industriales, agrícolas, riegos por aspersión, equipos contra incendios y aguas limpias en general. Ver Producto o Ver Ficha Técnica

  • Tipo de Bomba: Bomba de Agua de Superficie
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Ignacio Huete
27.07.2021

Quería saber qué capacidad de aspiración tiene esta bomba y si valdría para instalarla para sacar agua a 5/6 metros de un pozo de anillos. Con ella se regarían unos 50 árboles con un sistema de goteo.
Gracias

Autosolar Energy Solutions SLU
04.08.2021

Hola Ignacio,

Las bombas de presión lo máximo que pueden aspirar suele ser unos 8m. Esta bomba incluye un controlador de presión Flumatic, que detecta cuando se ha abierto el grifo para que arranque la bomba.

Espero haberle ayudado, si tiene más dudas, puede llamarnos al 961 430 113.

Un saludo y gracias por su consulta

Javier
02.08.2018

Grupo de Presión Doméstico 230V IDEAL VIPH-81M-FM quisiera saber los amperios que consume en funcionamiento y también si me serviría para riego por aspersion si es capaz de levantar 6 aspersores el agua lo tiene que coger de unos depósitos que están a 1 metro de altura

Autosolar Energy Solutions SLU
02.08.2018

Hola Javier,
Los aspersores suelen necesitar unos 2-3 kg de presion y un caudal de 500-750 l/h.
Con esas condiciones no sería capaz de abastecer a todos los aspersores a la vez aunque depende de sus características concretas.

Saludos,

Luis
31.08.2017

Buenos días. Estoy pensando poner una de sus bombas de 230V para elevar la presión en una vivienda de campo con 3 cuartos de baño, en la que la línea lleva presión pero no suficientemente confortable en los baños de la casa más alejados de la entrada de agua.
Me gustaría evitar emplear el uso de aljive o hidrosfera que requieren cierto mantenimiento. ¿serían apropiadas sus bombas? ¿qué modelo?
¿podrían indicarme cual sería el esquema de instalación más adecuado? ¿debo intercalar una válvula de retención, o el propio control presión ya lo incorpora?
Gracias, Luis

Autosolar Energy Solutions SLU
31.08.2017

Buenas tardes Luis,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el articulo que nos indica podría servir para lo que necesita.

Agradecería que se pusiera en contacto con nosotros al 961430113 para facilitarnos la altura manometrica, poder de absorción y caudal necesaria.

Quedamos a esperas de su llamada para ofertarle la bomba necesaria.

Un saludo.

Enrique
02.05.2017

Hola
En mi pequeña instalación solar ( batería semitraccion 115ah+ inversor )podré llevar una bomba de estas características razonablemente bien?

Autosolar Energy Solutions SLU
03.05.2017

Buenos días, en primer lugar gracias por contactar con nosotros, acerca de la consulta que nos realiza, necesitaríamos saber de qué potencia tiene el inversor que utiliza para convertir la corriente contínua de las baterías en alterna.

Para poder arrancar esta bomba correctamente, necesitaremos un inversor de alrededor de 1500W - 2000W.

La capacidad de las baterías, determinará la autonomía ( en tiempo ) de horas de uso de la bomba. A mayor capacidad de autonomía, mayor será el tiempo que podamos tener conectada. Otro aspecto que determinará las horas de uso de la bomba, será el campo solar que dispongamos en la instalación. A mayor número de paneles solares, mayor será la capaciodad de carga de las baterías y mayor será la capacidad de consumo directo en las horas de sol.

Espero poder haberle ayudado, en cualquier caso, si necesita más información puede mandaarnos un mail a autosolar@autosolar.es o llamarnos al 961430113

Gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje