Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8
332,51
Sin IVA
274,80 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 9 de junio en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ideal | Cod. Artículo: 5554013
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 opiniones Ver más opiniones
Jorge carlos M
01.08.2018

Tanto el producto como la atención a sido una experiencia favorable igual que en anteriores compras

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 es una bomba de agua sumergible multicelular que se instala en un pozo y se utiliza para el suministro de agua a viviendas, granjas, industria y agricultura. Se trata de una boma sumergible que pertenece a la prestigiosa marca IDEAL de bombas de agua en su reconocida gama Triton. En AutoSolar puede comprar esta bomba de agua sumergible y observar detalladamente todas las características y especificaciones técnicas del producto. Es muy importante que recuerde que este tipo de bombas deben ser instaladas siempre en posición vertical y que debe usarlas con aguas limpias nunca con aguas cargadas, ácidas o químicas, puesto que ello podría afectar a su rendimiento. Si necesita saber más información sobre la bomba sumergible o tiene alguna duda al respecto del fin de la misma, nuestro equipo técnico le atenderá de manera personalizada y le resolverña cualquier duda.

Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

Ficha Técnica de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

Ver la Ficha Técnica de Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

Características de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

La Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 es una electrobomba sumergible de tipo multicelular que se instala en un pozo y se utiliza para el suministro de agua a viviendas, granjas, industria y agricultura.

La gama SJI del fabricante Ideal es extremadamente robusta y está fabricada con acero inoxidable de la mejor calidad, por lo que permite su utilización para todo tipo de aplicaciones.

La gama Triton de bombas Ideal abarca los modelos SJI, SKI, SLI, SMI, SPI, SQI, STI y ST que en función de nuestros requerimientos de altura y caudal podremos encontrar el modelo que más se ajusta a nuestras necesidades.

La gama SJI de Ideal se caracteriza por ofrecer las mejores prestaciones de altura de impulsión con baja potencia, a cambio de sacrificar algo de caudal. En la tabla al pie podrá comprobar las prestaciones hidráulicas de los modelos SJI.

De acuerdo con el fabricante, las características de todos los modelos Triton son:

-Bombas Sumergibles con Turbina radial o semiaxial.

-Las Bombas Sumergibles Triton tienen difusores e impulsores en noryl.

- Cojinetes fabricados en cerámica-goma.

- El motor de las bombas sumergibles Triton está en baño de aceite.

- Se caracterizan por una carcasa y eje fabricado en acero inoxidable.

- Las Bombas Sumergibles de Tritón tienen una válvula de retención incorporada en su cuerpo de impulsión.

- El sentido de rotación de la bomba sumergible es antihorario.

- Diámetro de la boca de impulsión de la gama SJI: 1,25 pulgadas.

Todos los modelos de las Bombas Sumergibles de la marca Ideal en su gama Triton están disponibles en trifásica en 230V y 400V.Para bombas monofásicas de 230V como máximo podremos escoger hasta el modelo de bomba sumergible de 3CV.

Aspectos Relevantes de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

En la siguiente imagen puede observar los Datos de Servicio de las Bombas Sumergibles, donde se explica de manera detallada las características de todos los modelos de este tipo de bombas que podrá encontrar en nuestra página web. Recuerde que si tiene alguna duda respecto al funcionamiento o al uso adecuado de este tipo de bomba, nuestro equipo técnico le atenderá de manera personalizada.

Tabla Rendimiento Hidráulico Gama SJI

Además, la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 tiene diferentes ventajas y es que no se precisa que desmonte el colador para pasar el cable y además tienen gran resistencia a la corrosión de toda la bomba. Es recomendable que use esta bomba siempre con agua limpia, nunca con aguas cargadas, ácidas ni químicas. Desde AutoSolar le aconsejamos que no deje trabajar a la bomba en seco puesto que podría afectar a su funcionamiento, para ello, puede optar por cuadros de bombeo u ondas para prevenir este trabajo en seco ya que son capaces de detectarlo y paralizar la bomba sumergible.

Usos habituales de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

La Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 está destinada principalmente a usos en pozos para la extracción y el suministro de agua bien sea para viviendas, granjas, industria o agricultura. Además, cada vez son más las personas que optan por el uso de este tipo de bombas de agua con el objetivo de aplicarles a sus instalaciones y reducir otros costes eléctricos que resultan mucho más elevados.

Instalación de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

Una vez haya recibido su bomba sumergible puede instalarla fácilmente pero siempre siguiendo las especificaciones que le indica el manual de la misma. AutoSolar le aconseja que ponga su bomba IDEAL en posición vertical y no la apoye sobre el pie de la misma. Además, la bomba está compuesta por dos partes el motor y la parte hidráulica, las cuales deberá acoplar mediante las tuercas estándar que serán compatibles siempre que sean del mismo tamaño. Además, del motor sale un fragmento de cable de 1 metro que hay que unirlo a una manguera de cable que vaya hasta el lugar donde tenga que alimentarse. Por supuesto, siempre será necesario que cuente con las secciones y cantidad de hilos adecuada. Le aconsejamos que la manguera de impulsión sea de la misma sección que la boca de impulsivo, sino modificará el rendimiento de la bomba. Por último, le proponemos que use una válvula anti-retorno adicional, y que la añada cada 50 metros para evitar problemas en el funcionamiento de su bomba.

Si tiene alguna duda sobre cómo debe instalar su bomba sumergible o cómo conectarla, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos ingenieros, le asesorarán de la mejor manera posible para que instale su Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 . Además, en AutoSolar también ofrecemos un servicio de instalación, de manera que nuestro equipo interno de instaladores especializados se desplazarán hasta su domicilio para instalación y puesta en marcha de todos los productos que haya adquirido en nuestra empresa.

Garantía de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

La Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 cuenta con dos años de garantía de fabricante desde el momento de su fecha de su compra. Una garantía que será efectiva siempre que haya respetado todas las indicaciones que le indica el manual del producto. Por ello, le aconsejamos que ante cualquier consulta lo mejor es que nuestro equipo técnico le asesore sobre la misma para mantener la garantía y no perder la misma. La bomba de agua sumergible está fabricada por la prestigiosa marca internacional IDEAL y pertenece a su gama Triton con una elevada fiabilidad gracias a los años de experiencia en el sector.

Compra y financiación de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

En AutoSolar puede comprar la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 al mejor precio y con la mejor calidad del mercado. En nuestra página web puede ver esta bomba de agua así como una amplia gama de bombas de agua de diferente tipos y productos relacionados con la energía solar. Además, comprar la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8 es fácil y sencillo ya que a través de nuestra plataforma web podrá realizar su compra, ver el seguimiento y el estado de su pedido así como financiar su compra. Ello, podrá hacerlo mediante la plataforma Cetelem, quiénes le ofrecen la posibilidad de financiar sus compras en los cómodos plazos que indique.

Ficha Técnica de la Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

Ver la Ficha Técnica de Bomba Sumergible 0.75CV Monofásica IDEAL SJI8

  • Tipo de Bomba: Bomba de Agua Sumergible
  • Potencia de la Bomba de Agua: 0'75 HP
  • Voltaje de la Bomba de Agua: 230V Monofásica
  • Caudal a 40 metros de Altura: 50 L/min
  • Caudal a 50 metros de Altura: 33 L/min
  • Caudal a 60 metros de Altura: 23 L/min
01.08.2018

Tanto el producto como la atención a sido una experiencia favorable igual que en anteriores compras

31.12.2017

Todo perfecto

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Pablo
25.07.2019

Tengo un pozo a 60 metros. Que bomba necesito para un caudal de unos 400 l/h. Con placas solares.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
25.07.2019

Buenas tardes Pablo, en cuanto a la consulta recibida, la mejor opción será la versión IDEAL SJI8 Trífasica a 230V+Controlador de bombeo INVT de 1HP.

Si lo desea, puede mandarnos un correo a autosolar@autosolar.es para que le podamos realizar un presupuesto personalizado.

Saludos.

Luis Miguel.

Javier
26.05.2019

Hola.
Necesito 2500 l/h a 45 m y veo que la bomba de 0'75cv es la que necesito pero......con que kit me recomendáis usarla? Con el kit de 0'75 CV o el de 1 CV. Que diferencia habría entre los dos usando la bomba de 0'75 CV en ambos? Muchas gracias.
Y de paso....si compro un kit que ya viene con estructura para placas incluida pero es otra estructura la que necesito.....me descontaría la estructura se no necesito?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
05.06.2019

Buenas tardes Javier,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Le acabamos de hacer llegar una propuesta personalizada capaz de cubrir las necesidades que nos comenta.

Ante cualquier pregunta, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Ildefonso
25.04.2019

La bomba de 0,5cv ideal -sji6 me serviría para regar con goteros necesitó regar con 600 goteros de 8l h gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
26.04.2019

Buenos días Ildefonso,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

El modelo de bomba que nos indica trabaja hasta 45 metros de altura manométrica con un caudal máximo de 3500 litros/hora.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Ricardo Leno Vivas
24.04.2019

Hola

Que bomba recomendarías para un pozo de 15 m a 1000 l/h.

Gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
24.04.2019

Buenas tardes Ricardo,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, añado link de nuestra web donde podrá encontrar el modelo de bomba sumergible mas pequeña que disponemos capaz de cubrir sus necesidades.

LINK: https://autosolar.es/bombas-sumergibles-230v/bomba-sumergible-05cv-monofasica-ideal-sji6

Dicha bomba trabajando a 15 metros de altura manométrica será capaz de extraer alrededor de 3000 litros/hora.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Anónimo
06.03.2019

Buenas,
Que bomba me recomiendas para un pozo de unos 60m y un caudal de 1000L/h

Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
06.03.2019

Hola Antonio,

El modelo SJI8 se quedaría muy justo en estas condiciones, le recomiendo el SJI12. A ser posible trifásica o 230Vac o 400Vac puesto que trabajan mucho mejor.

Saludos,

Raul
30.09.2018

Hola.
Tengo una instacion solar vuestra, el inversor es un Artesa de 1.000 w
Cual seria la bomba de mayor caudal que admitiria esa instacion?
Gracias

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
01.10.2018

Buenas tardes Raul,

En primer lugar, gracias por volver a contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te aconsejamos que no sobrepase los 0.5CV de bomba, ya que todas las bombas en el momento de arranque multiplican su potencia por 3.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Francisco García
23.06.2018

Para una profundidad de 30 metros dando 2 m3 cada hora, ¿qué bomba necesitaría?.
¿Qué cantidad y tamaño máximo de partículas admite?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
25.06.2018

Hola Francisco,

La bomba SJI8 sería la adecuada para las prestaciones que nos comenta.
El agua ha de ser limpia.
Si prevé que haya impurezas de un cierto grosor quizá haya que ir a modelos diseñados para ello.

Un saludo,

Añade una pregunta
Dejar un mensaje