En el Carro : 0 prod.
No hay productos AutoSolar
Panel Solar
Panel Solar 12 Voltios
Panel Solar 24 Voltios
Paneles de Conexión a Red
Panel Solar Policristalino
Panel Solar Monocristalino
Paneles Solares Flexibles
Panel Solar Color Negro
Accesorios Panel Solar
Paneles Solares SUNTECH
Paneles Solares ATERSA
Reguladores de Carga
Reguladores de Carga
Reguladores MPPT
Reguladores para Luminarias
Accesorios Reg. Carga
Baterías
Batería 12V
Batería 24V
Batería 48V
Baterías 6V
Baterías AGM
Baterías GEL
Batería Monoblock
Acumuladores OPzS
Baterías Plomo Ácido
Baterías Estacionarias GEL
Monitores de Baterías
Cargador de Baterías
Cargador de Baterías 12V
Cargador de Baterías 24V
Accesorios Cargador de Baterías
Inversor Solar
Convertidor de Corriente
Inversor Onda Modificada
Inversor Onda Senoidal
Inversor Cargador
Inversor de Conexión a Red
Micro Inversores
Inversores 12V
Inversores 24V
Inversores 48V
Accesorios Inversores
Kit Solar Aislada
Kit Solar PRO
Kits Solares Ampliación
Kit Solar Iluminación
Kit Solar Eólico Híbrido
Kit Solares GEL
Kits Solares AGM
Autoconsumo con Batería
Consumo entre 0-100 kWh
Kit Autoconsumo Directo
Accesorios Autoconsumo
Kit Solar Caravana
Accesorios Caravanas
Bombas de Agua
Kit Depuradora de Piscinas
Kits Bombeo de Agua Solar
Bombas de Agua 12V
Bombas de Agua 24V
Bombas de Presión 12V
Depuradora de Piscinas
Iluminación
Iluminación LED
Bajo Consumo 12V
Bajo Consumo 24V
Bajo Consumo 220-230V
Aerogeneradores
Aerogeneradores 48V
Aerogeneradores 12V
Aerogeneradores 24V
Conexión a Red
Medidores de energía
Estructura Paneles Solares
Accesorios Eléctricos
Accesorios Baterías

Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur Analógico


SKU: 3403042
Victron Phoenix

EnvíoGRATIS a partir de 150€ de compra entrega en 3 / 5 días
Pagopaypal-T. de Crédito-Transferencia-Contrareembolso
DevoluciónSe aceptan devoluciones          Información completa aquí >


845,5 €
producto en existencias

Entidad adherida a Confianza Online  seguridad de compra


El nuevo Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur, se ha diseñado para ser un producto de altas prestaciones en condiciones climáticas y atmosféricas extremas. El Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur cumple todas y cada una de las normativas para este tipo de dispositivos.
Características Técnicas del Producto
Funciones del Cargador Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy CentaurCargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur
Entrada CA 90-265 VAC
Frecuencia Hz 45-65Hz
Utilizable como alimentaciónSi
Protecciones (2)a,b,c,
Temperatura de funcionamiento-20 -60ºC ( Plena potencia hasta 40ºC)
HumedadMax 95%
Caja del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur
Material & ColorAzul Aluminio RAL 5012
Conexión bateríaCables rojo y negro longitud de 1,5mts
Conexión 230VCACable 1,5m con enchufe Europa clase 1 ( norma CE )
Grado de ProtecciónIP20
Peso KG12KG
Dimensiones505x255x130
DESCARGAR Ficha Técnica Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur
Cargadores IP20Cargadores IP65
Cargadores SkyllaCargadores Centaur
 
 

cargador-de-baterias-12V-100A-victron-phoenix-centaur

 

Voltaje 12V


Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur

El nuevo Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur, se ha diseñado para ser un producto de altas prestaciones en condiciones climáticas y atmosféricas extremas. El Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur cumple todas y cada una de las normativas para este tipo de dispositivos y sus especificaciones de entrada/salida son las características principales de esta nueva gama del reconocido fabricante holandés.

Este Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur está preparado para resistir las condiciones más adversas, para ello va equipado con un sensor de temperatura que permite desconectar y garantizar la integridad de los componentes en caso de sobrecalentamiento o de cfallos en el sistema para preservar el resto de los materiales que componen el Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur.

El Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur destaca por ser compatible cuando el voltaje y las corrientes son diferentes dependiendo del país donde se instale, es decir, está fabricado con carácter universal, pudiendo funcionar en redes de alimentación inestables. La carga se realiza en 3 etapas con compensación de temperatura; carga a plena potencia hasta que la intensidad en salida alcanza el 70% de la potencia nominal, mantenimiento del voltaje constante de absorción durante 4 horas y modo de flotación. Cuenta con 3 salidas de plena potencia que permiten cargar, a la vez, tres conjuntos de baterías.


El Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur está diseñado para cumplir tanto con la normativa CE de la Comunidad Europea, como con la UL de los Estados Unidos, la gama de modelos Centaur admite, automáticamente, desde 90 a 265 VCA a 50/60 Hz, lo que significa que pueden utilizarse en cualquier parte del mundo. Al contrario que otros productos que dicen disponer de admisión universal, la gama Centaur mantiene una potencia de salida completa dentro del todo el rango especificado. El modelo Centaur también funciona con una entrada de 90-400 VCC, lo que lo convierte en un cargador convertidor CC-CC perfecto para un sistema eléctrico de diesel.

Otras características del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur incluyen la carga completamente automática en tres etapas, que garantiza que las baterías están completamente cargadas en todo momento y que dispondrá de tres cargas de salida, para configuraciones de baterías múltiples que se adecuarán a la mayoría de las instalaciones normales. La gama dispone de modelos de 12V y 24V, desde 16A hasta 100A. El hecho de que el mismo producto sea adecuado para cualquier embarcación, sin importar el mercado al que se destine, es una gran ventaja tanto para el astillero como para el propietario del barco.

Conscientes de la importancia de los precios en este competitivo mercado, una sola gama de modelos para todos los mercados también se traduce en unos costes más competitivos. Sin comprometer la calidad de la marca Victron Energy, esta gama es completa, competitiva y compatible en cualquier parte del mundo a la que vaya destinada.

 

La calidad sin concesión del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur

El Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur son unos aparatos simples, robustos y económicos, pero que no dan ninguna concesión a nuestras normas de alta calidad y ofrecen los mejores resultados que permite la tecnología actual. Las cajas de aluminio con revestimiento epoxi y las fijaciones de acero inoxidable resisten a los ambientes con las condiciones más duras: calor, humedad y nieblas salinas.

Los circuitos electrónicos están protegidos de la oxidación por medio de un barniz acrílico. Unos sensores de temperatura garantizan que todos los componentes funcionen dentro de los límites especificados, si es necesario mediante una disminución automática de la potencia de salida durante condiciones ambientales extremas.

 

Entrada universal de 90 a 265 voltios del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur

Los cargadores Centaur aceptan una gama de tensión de alimentación muy amplia, de 90 a 265 voltios y de 45 a 65 hertzios, sin necesidad de ningún ajuste. De este modo, son compatibles con todos los voltajes y frecuencias corrientes, y pueden funcionar en redes de alimentación inestables.

 

3 salidas de plena potencia del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur

Tres salidas aisladas permiten la carga simultánea de 3 conjuntos de baterías. Cada salida puede suministrar la potencia nominal de carga.

 

Carga en 3 etapas con compensación de temperatura del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur

El Centaur carga a plena potencia hasta que la intensidad en salida alcanza el 70% de la potencia nominal, y a continuación mantiene un voltaje constante de absorción durante 4 horas. Seguidamente, el cargador pasa al modo de flotación. Un sensor de temperatura interno compensa el voltaje de carga de – 2 mV por oC por elemento.

 

Selector de voltajes de carga del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur

Un conmutador interno permite seleccionar fácilmente los voltajes adaptados a los principales tipos de baterías (plomo-ácido, gel, AGM).

 

Indicador de corriente de carga del Cargador de baterías 12V 100A Victron Energy Centaur

Un amperímetro en el panel frontal permite conocer en todo momento el rendimiento del cargador hacia las baterías.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

valoraciones autosolar.es

¿Asegura PayPal que no se cometen fraudes en autosolar.es?Cuando paga con tarjeta de crédito vía PayPal de cualquier web española el dinero llega a la cuenta PayPal del vendedor, (en este caso de autosolar.es). Una vez la transferencia es recibida por autosolar se procede al envío de la mercancía, pero ¿Qué pasa cuando no llega la mercancía? Realmente el dinero de la transferencia de los clientes hacia autosolar.es no está disponible a la empresa dado que dicho dinero queda retenido por PayPal durante 30 días y en caso de haber una reclamación por parte de algún cliente de la web (autosolar.es) PayPal devuelve el dinero congelado al cliente de autosolar.es, deshaciendo así la venta y devolviendo el 100% del dinero de vuelta a la cuenta del cliente desde donde salió.+ Información en PayPal >>
Coste de Seguridad PayPalTener el pago asegurado tiene un coste. PayPal recarga un 4% de la facturación de cada venta por asegurar el pago del cliente. Dicho coste también va incluído en el precio de venta de cada producto.
Detalles de Pago
Opciones de Pagopaypal| Tarjeta de Crédito | Transferencia Bancaria | Contrareembolso
Garantía de PagoAutosolar.es es garantía de pago seguro, los proveedores de autosolar.es garantizan la seguridad de pago. En caso de dudas, llamar a los diferentes fabricantes de los productos de autosolar.es para obtener información. (teléfonos en la web de los fabricantes)
¿Cómo Pagar con Tarjeta de Crédito?

Cuando realice un pedido en autosolar.es utilizando el método de pago de PayPal o Tarjeta de Crédito llegará a la pantalla que se muestra a continuación, en la cuál deberá elegir si paga utilizando su cuenta PayPal o si lo hará utilizando una tarjeta de crédito. Aquí mostramos a qué botones deberá pulsar para pagar de diferentes formas ( PayPal o Tarjeta de Crédito)

pago pasarela de pago autosolar

Detalles de Envío
Envío y ManipulaciónEl envío y la manipulación de los productos expuestos es realizada por personal de la empresa
Días HábilesLos días hábiles que se exponen en la ficha de producto comienzan desde que es abonado y confirmado por autosolar.es
Coste del EnvíoEl envío es gratuíto para todos los productos expuestos en autosolar.es, ya sea nacional ( España ) o internacional ( resto del mundo )
Ubicación del ArtículoEl producto está ubicado en Valencia (España)
GarantíasLas garantías ofrecidas por autosolar.es son garantía del fabricante, todos nuestros poroductos electrónicos y módulos solares poseen garantía de defectos de fabricación, defectos de entrega de potencia, así como garantía mecánica. Para más información consultar la página web del fabricante o solicitar información en autosolar.es. El motivo de no dar cifras exactas es por el contínuo cambio de modelos y versiones tanto de los módulos como de los aparatos electrónicos.
Efectividad de la GarantíaEn caso de producirse en algún módulo solar o aparato electrónico una avería que deba ser cubierta por la garantía deberá ser imprescindible presentar la factura de compra del producto en autosolar.es (la factura siempre será entregada junto con la mercancía) y en la mayor brevedad posible será reemplazado por uno nuevo.
IVAEl IVA está incluído en el precio del producto así como el transporte. El precio mostrado SIEMPRE es el precio final de venta ubicado en la dirección de entrega.
PreciosLos precios de autosolar.es tratan de ser lo más competitivos posible, gracias a una buena gestión de costes y volumen de ventas. Ambos factores ayudan a poder mejorar día a día el precio del producto y poder ser más competitivos de cara a nuestros clientes.
Devoluciones
Política de DevoluciónLas devoluciones son aceptadas en autosolar.es antes de 30 días naturales tras su compra; el comprador tendrá que reenvíar el producto a la dirección que se le facilitará en caso de devolución asumiendo los costes de transporte.

Haga una pregunta




Caracteres escritos:

Información acerca de los Cargadores de baterías

Los cargadores de baterías, junto con los reguladores de carga, son los encargados de cuidar las baterías, y en medida de lo posible, alargar su vida útil. Los cargadores de baterías, como su nombre indica, cargan las baterías cuando éstas están descargadas, suministrando una corriente continua a las baterías. Según la batería que vayamos a cargar, esta corriente tendrá unas características u otras, de ahí, la variedad de cargadores de baterías existentes.

Los cargadores pueden recargar las baterías de manera rápida o lenta, según la cantidad de corriente que se utilice al cargar. La carga lenta suele durar entre 12 y 24 horas, pese a que resulte más tedioso, es de esta manera que el cargador de baterías alarga la vida útil de la batería.

A la hora de utilizar los cargadores de baterías han de conocerse las siguientes pautas: que los cables seleccionados para el cargador y la batería son los correctos, adaptándose a la intensidad de la corriente de carga; la polaridad de los cables que conectan el cargador con la batería deben coincidir (polo positivo con polo positivo, y negativo con negativo); no deben conectarse nunca los polos positivos con los negativos, sino la batería y el cargador resultarán dañados; asegurarse de que la tensión seleccionada es la correcta; el cargador  debe apagarse antes de conectar y desconectar los cables.

Autosolar dispone de cargadores de baterías de 12 y 24V de diferentes intensidades, según las necesidades del consumidor. Los cargadores de baterías de Autosolar, al mejor precio.

 


©Autosolar

Videos de Cargadores de Baterias

Formas de pago

mastercardvisaservired4beuro6000maestrocontrareembolsotrasferenciapaypal

 

Seguridad en tu compra

logo autosolar-Cambios y Devoluciones Gratis
-Derecho a devolución durante 15 días
-Seguridad Garantizada

oficinas

C/ Joan Giner Asins 7-25

C.P. 46470 Catarroja (Valencia)

Tel: 961 430 113

Labor Social

Colaborador del Proyecto Arboliza
En autosolar.es destinamos parte de nuestros beneficios a la reforestación de los bosques. Participa entrando en nuestro Facebook

envíos realizados con

Bultos de más de 40KgBultos de menos de 40Kg
tdnlogo-mrw

 

solarweb80x15 top-50-solar logoUNEFweb