Menu
0 0,00 €

Compresores de Aire

Comprar compresores de aire al mejor precio. Compresores de calidades superiores al la de los motores convencionales para uso residencial. Los compresores de aire son duraderos, con fiabilidad digna de uno de los motores mejores del mercado. Los compresores de aire al mejor precio aquí.

Compresores de aire

Los compresores son dispositivos que se caracterizan por su gran potencia y su principal uso es dotar de energía a maquinaria y herramientas. El proceso de compresión del aire tiene lugar cuando el agua o el petroleo se enfrían. De esta manera, pasan a estar totalmente comprimidos y el aire se almacena de manera más sencilla y es menos compleja su expulsión a una velocidad mayor. Los usos de los compresores de aire son múltiples y se usan en diferentes sectores profesionales y personales.

El paso de los años ha hecho que se mejoren las aplicaciones de los compresores de aire así como el proceso de fabricación de los mismos, perfeccionando tanto su calidad como su potencia, para ofrecer más ventajas a los usuarios de estos dispositivos.

Funciones de los compresores de aire

Las funciones de los compresores de aire son múltiples, ya que se utilizan para labores vinculadas con el ámbito de la construcción como realizar agujeros, tirar hormigón, tareas de cortado, de pintura, entre otras similares. Otros de sus usos son taladrar, grapar, lijar, soltar tornillos, grapar, remachar…también ofrecen la opción a los usuarios que los usen de hacer actividades como pintado, limpieza, hinchado o barnizado.

Tipos compresores de aire

A continuación, vamos a analizar los diferentes tipos de compresores de aire que podemos encontrar, así como las principales diferencias entre ellos:

Pequeños: se trata de compresores de aire perfectos para tenerlos en los vehículos con el objetivo de hinchar las ruedas del coche de manera rápida y sencilla. Es posible disponer de compresores con un diseño portátil y digital y aunque sean de tamaño pequeño su potencia y rendimiento son elevados.

Silenciosos: los compresores de aire de esta tipología no originan ruido apenas y es posible realizar trabajos de elevada potencia con ellas. En el ámbito doméstico son muy usados para pintar con pistola, para hinchar ruedas, entre otras aplicaciones. Por otro lado, en el sector industrial son idóneos para evitar ruidos en jornadas largas de trabajo.

Sin aceite: se trata del compresor perfecto para usos industriales o espacios en los que se necesite que el aire esté totalmente purificado, ello se debe a que, al estar lubricado el aceite, el aire no llega a ser completamente limpio. Este tipo de compresores destacan por no necesitar mantenimiento alguno, lo que se traduce en un ahorro de gastos.

Con Elevada presión: los compresores de este tipo son aptos para trabajos que necesiten de aire comprimido con alta presión, manteniendo un elevado rendimiento. Se trata de dispositivos que han sido diseñados específicamente para hacer para hacer tareas que duren un tiempo más elevado, de manera que se pueda conservar la estabilidad en todo su funcionamiento.

Industriales: son compresores de aire fabricados para trabajos que necesiten de elevadas presiones y grandes volúmenes de aire que muevan la presión de unas máquinas a otras, usadas en el sector industrial. Destacan por tener fuerza motriz, por lo que es posible realizar un ahorro de energía sustancial.

Comprar compresores de aire

En nuestra web, puede comprar compresores de aire al mejor precio del mercado y con un gran asesoramiento. Puedes ver los modelos disponibles en nuestra web y elegir el compresor de aire que mejor se adapte a sus necesidades.

Compresores de aire baratos

La mayoría de los usos que hacen nuestros clientes de los compresores de aire suelen estar destinados a usos puntuales y esporádicos, por lo que se optan por compresores de aire más económicos.

Si estás buscando los mejores precios en compresores de aire, en nuestra web te ofrecemos los mejores productos con una calidad excepcional y una garantía inigualable. En AutoSolar, contamos con diversos métodos de pago para que tu compra con nosotros sea fácil y sencilla, bien sea por tarjeta de crédito, transferencia bancaria, financiación a medida, PayPal.. u otros métodos con los que podrás comprar tu compresor de aire.

Cómo funciona un compresor de aire

Los compresores de aire son dispositivos capaces de hacer uso de aire disponible en cualquier ambiente y comprimirlo para conservarlo en un depósito y en el momento que se requiera expulsarlo por un tubo de tipo flexible con una presión que se regula por medio de un presostato. El compresor de aire se compone de un cilindro con pistón, el cual, se impulsa mediante un motor eléctrico que extrae el aire y lo guarda en el depósito o calderín. A posteriori, este aire guardado se usa para aplicaciones domésticas o industriales.

Dejar un mensaje