Menu
01.03.2022

Solar Week 2022. Descuentos de hasta el 55% en AutoSolar

Solar Week 2022. Descuentos de hasta el 55% en AutoSolar

Llega marzo y con ello ¡llega la Solar Week a AutoSolar! Ofertas exclusivas online de hasta el 55% en productos fotovoltaicos. No esperes al final y consigue tu kit de energía solar a mejores precios desde el 1 de marzo al 18 de marzo. Empieza el mes de marzo comprando una instalación solar, apostando por el autoconsumo y podrás ahorrar en tu factura de a luz a final de mes.

Durante la Solar Week aprovecha nuestras ofertas exclusivas de la web de hasta un 55% en una gran selección de productos de los mejores fabricantes del sector fotovoltaico. Aprovecha la ocasión y haz tu compra online. Recuerda que los presupuestos personalizados son independientes de los precios y ofertas de nuestra web.

Entre los productos ofertados podrás encontrar ofertas en dispositivos para instalaciones aisladas, para tener energía las 24h del día gracias a las baterías solares, para sacarle el máximo partido a la agricultura gracias a los kits de bombeo solar y mucho más en nuestra web. ¡Visítanos y no dejes escapar esta oportunidad!

Recuerda que todos los productos cuentan con garantía de fabricación, servicio gratuito de asesoramiento y posibilidad de instalación y legalización por parte de nuestros profesionales técnicos. También puedes ver algunos ejemplos de las instalaciones realizadas por nuestro equipo de instaladores.

¡No te pierdas la Solar Week de AutoSolar y apuesta por el autoconsumo!

¡Quiero recibir asesoramiento!

Condiciones de la Solar Week:

- Ofertas exclusivas online.
- Los cupones de descuento estarán desactivados durante el periodo de ofertas. Volverán a estar operativos el día 18.
- Productos en descuento hasta final de existencias o final de campaña.
- Los precios de los productos pueden sufrir modificaciones.

Dejar un mensaje