Menu

Batería Extra 1024Wh para Estación Portátil Ecoflow Delta 2

Batería Extra 1024Wh para Estación Portátil Ecoflow Delta 2
713,34
Sin IVA
589,54 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el jueves 1 de agosto
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Ecoflow | Cod. Artículo: 2200271
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota
Paypal:


Iconos producto acompañamiento proceso

La Batería extra 1024Wh para estación portátil Ecoflow Delta 2 amplía su capacidad a 2048 Wh, ideal para emergencias. Permite carga y descarga simultáneas con recarga rápida del 0 al 80 % en 70 minutos. Incluye un compartimento de almacenamiento interno y es compatible con la aplicación EcoFlow para monitoreo remoto.

 

Nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso

Batería extra 1024Wh para estación portátil Ecoflow Delta 2

La Batería extra 1024Wh para estación portátil Ecoflow Delta 2 amplía la capacidad total a 2048 Wh, proporcionando energía suficiente para emergencias. Se carga y descarga simultáneamente con la estación, logrando un 80 % de carga en 70 minutos. Compatible con paneles solares portátiles, tomas de CA y el Generador Inteligente. Ofrece un compartimento de almacenamiento interno para accesorios, manteniendo todo organizado. Con múltiples puertos para diversos dispositivos, asegura que siempre tendrás energía donde la necesites. Monitorea el estado de la batería en cualquier lugar usando la aplicación EcoFlow, que muestra el porcentaje de batería y el tiempo de carga restante.

 

 

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje