Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy

Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy
1.165,19
Sin IVA
962,97 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el miércoles 10 de junio
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Genergy | Cod. Artículo: 6001014
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Las altas prestaciones y el equipamiento de calidad se unen en la gama de generadores “Ligeros” de Genergy. El Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy está enfocado a gente profesional y a particulares que necesitan de un generador ligero cuyo uso sea predominantemente en construcciones, emergencias, eventos y servicios donde se requiera de una movilidad.

Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy

Aplicaciones del Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy

El Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy es el generador eléctrico apropiado para aplicaciones exigentes, como herramienta de trabajo para cualquier uso y en cualquier condición.Su diseño profesional y robusto se compone de un bastidor reforzado de 35mm con silen-blocs sobredimensionados para reducir al máximo vibraciones y ruido.

Características del Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy

El Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy es un generador eléctrico con un motor de gasolina de la gama SG series de Genergy, muy eficiente, fiable y con un arranque suave y sencillo. Al disponer de ignición electrónica con transistores, se asegura un arranque rápido en cualquier condición. El generador dispone de arranque eléctrico para poder ponerlo en marcha con un solo botón. Esto es gracias a la batería que se incluye de regalo.

El Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy es un generador eléctrico que lleva el alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad, lo que le proporciona una mayor tolerancia a sobrecargas y excesos de temperatura, por lo que también la vida útil se alarga considerablemente. Dispone de un panel digital con indicadores de frecuencia, voltaje y horas de trabajo, para también poder llevar un mejor control del mantenimiento preventivo.

Este Generador eléctrico lleva protección por sobrecarga mediante un disyuntor térmico además de una regulación electrónica del voltaje para asegurar que sea el adecuado y lo más estable posible. No obstante la elección correcta del generador o grupo electrógeno es un aspecto fundamental , sobre todo a la hora de elegir bien la potencia del generador eléctrico que necesitamos para no quedarnos cortos.

El Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy es un generador eléctrico muy ligero para sus características y por ello, dispone de un kit de transporte con ruedas macizas de 10' fabricadas en EVA y con llanta metálica, para poder moverlo de una manera sencilla. El equipo lleva parada automática por falta de aceite, para proteger el motor en caso de que el nivel esté por debajo del umbral mínimo.

Ver la Ficha Técnica del Grupo Electrógeno 6000W Trifásico Candanchú Genergy

  • Distorsión de Armónicos (THD): <5%
  • Nivel Sonoro a 7 Mts: 74dB
  • Capacidad Depósito Combustible: 6.5L
  • Dimensiones del Generador: 74x53x58
  • Tipo de Corriente: Monofásica y Trifásica
  • Voltaje del Generador: 230V y 400V
  • Frecuencia del Generador: 50Hz
  • Potencia Máxima del Generador: 4400W a 230V / 6000W a 400V
  • Tipo de Arranque: Manual / Eléctrico
  • Autonomía Aproximada: 2.7 a 4.3 horas
  • Peso del Generador: 81Kg
  • Garantía del Generador: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje