Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Generadores Inverter

Comprar generadores inverter al mejor precio. Los generadores inverter de 3000rpm para uso residencial de calidad, con distorsión de armónicos inferiores al 5%, algunos modelos con arranque automático para poder automatizar su arranque mediante inversores de energía solar, fundamentales en los casos en que la instalación solar es incapaz de suministrar la energía necesaria para el abastecimiento de la vivienda. Generadores inverter con garantía de fabricación. Generadores inverter de distintas potencias , trifásicos y monofásicos , para los diferentes usos residenciales.

Generadores Inverter

Dentro de la tecnología de los generadores, si hablamos de avances, tenemos que referirnos a los llamados Inverter, generadores que consumen muy poco combustible y que apenas hacen ruido, y los niveles de contaminación son muy bajos también. Todas estas características, posicionan al generador inverter como uno de los de última generación. Estos generadores inverter se encuentran entre los mejores en cuanto avances tecnológicos. Son capaces de proteger aparatos electrónicos tales como los ordenadores, aire acondicionados, tables, etc.

¿Cómo funciona un generador eléctrico Inverter?

Gracias al diseño que tiene los generadores inverter pueden proteger estos equipos electrónicos. Está pensado para que la onda senoidal se filtre. Representando esta onda el valor de tensión de la corriente alterna generada durante un tiempo variable. Finalmente las acaba canalizando y las transforma en ondas puras.

Este avance tecnológico no lo encontraremos en un generador convencional, ya que las ondas que producen son dispersas y aleatorias y no afianza la protección de los electrodomésticos.

La corriente que producen los generadores convencionales crean una energía inestable con lo que es probables que los aparatos eléctricos acaben dañados. Los generadores inverter poseen unos condensadores que filtran las onda, creando un onda propia que tenga una magnitud y frecuencia buena para los equipos, haciendo una diferenciación de los elementos positivos de los negativos.

Poseen un dispositivo de apagado que se activa cuando se empieza a enviar energía de mala calidad, sin que estén en peligro los equipos. Con estos generadores inverter podrás estar seguro de que tus electrodomésticos funcionan bien.

Otra características de estos generadores inverter, es su tamaño, son más compactos y consumen menos combustibles. Dependiendo de la actividad que se requiera se adapta a esos consumos.

Siendo más pequeño tiene la capacidad de repartir energía a diversos aparatos electrónicos, al mismo tiempo que asegura el funcionamiento perfecto de los equipos. Tiene la capacidad también de recargar diferentes tipos de baterías de manera rápida, si te encuentras en situaciones de emergencia.

El pequeño inconveniente que presentan estos generadores es que su precio es más elevado que el resto, debido a su avanzada tecnología y las capacidades que tiene, que lo convierten en los generadores inverter más punteros del mercado.

Si quieres proteger tus equipos y ganar en confianza y seguridad, opta por los generadores inverter. Son seguros, fiables y ofrecen un rendimiento superior.

Calcular potencia generador inverter

El cálculo que hay que realizar no es muy difícil, será un cálculo preciso que le proporcionará la información necesaria, para adquirir la opción más adecuada, de acuerdo con sus necesidades.

Para definir la potencia que necesita, deberá sumar todos los receptores que pretende conectar a esa fuente de energía, como si estuvieran conectados simultáneamente.

La potencia real que contrata a la compañía eléctrica, limita el suministro instalando la entrada de ICP, esta es diferente a la potencia mínima que se admite en la instalación eléctrica de cualquier vivienda.

Es importante, recordar la capacidad que tiene su instalación con el fin de poder determinar la cantidad de receptores que podrá conectar a la vez.

Comprar Generador Inverter

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los Generadores Inverter o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje