Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Generador Inverter 1000W Ibiza II

Generador Inverter 1000W Ibiza II
419,16
Sin IVA
346,41 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 9 de junio en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Genergy | Cod. Artículo: 6003010
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Generador Inverter 1000W Ibiza II es el apropiado para campings, caravaning, náutica y mercados gracias a su bajo nivel sonoro, su poco peso y dimensiones. Además al tratarse de un inverter, asegura una perfecta señal eléctrica sin distorsiones para los aparatos más exigente.

Generador Inverter 1000W Ibiza II

Aplicaciones del Generador Inverter 1000W Ibiza II

El Generador Inverter 1000W Ibiza II es el apropiado para campings, caravaning, náutica y mercados gracias a su bajo nivel sonoro y su poco peso y dimensiones. Además de ello, la calidad de la onda generada por los generadores inverter es superior a la calidad de onda generada por los generadores tradicionales, lo cual permite conectarlo con la práctica totalidad de equipos electrónicos del mercado, incluyendo los equipos más sensibles que requieren de una frecuencia y voltaje muy afinados.

Características del Generador Inverter 1000W Ibiza II

El Generador Inverter 1000W Ibiza II es un generador inverter con un motor de gasolina OHV de 4 tiempos de Genergy, muy eficiente, fiable y con un arranque suave y sencillo en cualquier condicion. Refrigerado por aire para una máxima fiabilidad y larga vida y duración.

El Generador Inverter 1000W Ibiza II lleva incorporado el modo ECO drive , que permite ajustarse a la demanda energética en cada momento, lo que permite la reducción del 30% de combustible frente a los equipos tradicionales, sobretodo en condiciones de baja carga.La reducción del nivel sonoro es un factor determinante en este tipo de equipos, y este generador inverter se puede mantener a 59dB con el modo ECO activado.

El punto más fuerte del Generador Inverter 1000W Ibiza II es la calidad de la corriente con un voltaje y frecuencia totalmente estable, compatible con los equipos más sensibles, protege contra sobrecargas y distorsiones los consumos conectados al mismo.

Este Generador Inverter lleva protección por sobrecarga y cortocircuito con desconexión automática para que el Generador no sufra con el uso de aparatos inadecuados o en mal estado. No obstante la elección correcta del generador es un aspecto fundamental , sobre todo a la hora de elegir bien la potencia del generador que necesitamos para no quedarnos cortos. Además como extra lleva una salida de 12V para poder cargar una pequeña batería cuando el generador está funcionando.

El Generador Inverter 1000W Ibiza II es muy ligero y portatil, permitiendo que una sola persona pueda cargar con él gracias a los 14kg de peso. También lleva un contador de horas para poder supervisar las horas de trabajo y así que el mantenimiento se realice de forma cómoda y preventiva. No obstante, el equipo lleva parada automática por falta de aceite, para proteger el motor en caso de que el nivel esté por debajo del umbral mínimo.

Ver la Ficha Técnica de Generador Inverter 1000W Ibiza II

  • Distorsión de Armónicos (THD): <2,5%
  • Nivel Sonoro a 7 Mts: 59dB
  • Capacidad Depósito Combustible: 2,8L
  • Dimensiones del Generador: 48x28x40
  • Tipo de Corriente: Monofásica
  • Voltaje del Generador: 230V
  • Frecuencia del Generador: 50Hz
  • Potencia Máxima del Generador: 1000W
  • Tipo de Arranque: Manual
  • Autonomía Aproximada: 4 a 10 horas
  • Peso del Generador: 14.9Kg
  • Garantía del Generador: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Juan Cruz rubio
31.05.2020

Tengo una casita de campo, con los siguientes puntos de luz : un frigorífico, televisor y 6 lámparas de 40 watios. Tendría suficiente con el generador inverte 1000 vatios Ibiza. Cuanta autonomía tiene con el depósito lleno

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
01.06.2020

Buenos días Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te confirmo que el modelo de generador es apto para los consumos que nos indica.

Estando el deposito lleno y trabajando al 50%, tendría una autonomía de 6.8 horas de trabajo.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Raul
06.11.2019

Hola.
Tengo una instacion vuestras a 24 V. y 3000W.
Mi pregunta es si compro el generador Ibiza y tengo un consumo superior a 1.000 W me bloqueara el generador o la energia que falte la sacara de las baterias?
Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
08.11.2019

Buenos días Raul,

Sobre su consulta, te confirmo que disponiendo de un consumo superior a 1000W en vivienda el generador no podrá abastecer dicho consumo y el equipo intentar saltar a intentar abastecer el consumo desde batería. Lo aconsejable es que adquiera un generador de alrededor de 3000W.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Jose Manuel Campos
19.11.2018

Hola, tengo una instalación fotovoltaica de 975 w en placa, hibrido de 3000 w y baterías de 2v 360 ah, quería saber si el generador inverter Ibiza II de 1000 w es adecuado para cargar las baterías los días nublados.
Gracias un saludo.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
20.11.2018

Hola Jose Manuel,

El grupo electrógeno cuando entre a cargar batería le dará servicio a consumos y a cargar batería.
Si en ese momento consume 1000W y carga algo a batería se le apagaría en grupo.
Debería ser de mayor potencia.

Saludos,

Añade una pregunta
Dejar un mensaje