Grupos de Presión | Bombas de Presión de Agua al Mejor Precio 404 El producto no existe.

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

bombeo de agua solarGrupos de presión o bombas de presión para agua compactos, destinados al suministro fiable de agua de forma automática y continua a redes que carezcan de presión suficiente y/o inestable tanto en aplicaciones domésticas (agua potable en viviendas unifamiliares, riegos por aspersión, etc.) o bien para cualquier otro tipo de aplicaciones industriales. Principalmente en las bombas de presión para agua para aplicación doméstica, el equipo se intercala en la acometida de agua potable de la vivienda, conectándose posteriormente a la tubería de distribución del agua. Su instalación, accesible a cualquier profesional, reduce los trabajos de albañilería y abarata de manera considerable los costes de instalación. El depósito debe de ser instalado lejos de los rayos solares, protegido de las altas temperaturas y de las heladas.

Grupos de Presión

  
Resultados 1 - 18 de 18Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de los Grupos de Presión


En esta categoría principal de bomba de presión de agua o grupos de presión de agua, encontrarás bomba presión agua precisas para sistemas fotovoltaicos y bombas de presión hidráulica de funcionamiento a 230V. Si tienes cualquier duda en la elección de tu bomba de presión de agua o bomba hidráulica o con la presión agua en viviendas ponte en contacto con nosotros. Solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio y fiabilidad. Este tipo de bomba de presión resulta perfecta para sistema de presión de agua doméstico. Si considera necesario un calderín para aumentar la durabilidad de su bomba de presión de agua, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en la elección de su accesorio para bomba de presión.

Funcionamiento del grupo de presión o bomba hidráulica

El funcionamiento del grupo de presión agua en viviendas o bomba hidráulica consiste en admitir agua u otro fluido de un depósito o de la red e impulsar el agua a presión mediante la compresión de aire. Esta bomba hidráulica o bomba de presión de agua arrancará y se detendrá en función de la presión mínima y máxima. Este sencillo funcionamiento resuelve múltiples problemas de presión de agua como por ejemplo en instalaciones de agua en edificios, alimentación de calderas con gasóleo, chalets, etc.

Características de la bomba de agua de presión de esta categoría

 

grupo presion 12v

- Perfectas para situaciones en las que se necesite un gran volumen dr transferencia de líquido

- Ideales para todo tipo de trabajos incluidos los duros como riegos por aspersión

- Baja emisión de ruidos - Compactas Disponibilidad de recambios

- Bajo mantenimiento

- Presostato ajustable

Tipos de grupo de presión o bomba hidráulica

Bomba de presión de agua o bomba hidráulica con calderín o sin calderín

 

grupo de presión con calderín

Bomba de presión de agua con calderín

Esta bomba presión agua incorpora un tanque con una vejiga que controla la presión del líquido, con este accesorio, la bomba hidráulica dispone de mayor capacidad y reduce la marcha y detenimiento del motor consiguiendo una prolongación en la vida de la bomba de presión de agua.

Google+