Menu
0 0,00 €

Hidrolimpiadoras

Comprar Hidrolimpiadoras al mejor precio. Hidrolimpiadoras de calidades superiores al la de los motores convencionales para uso residencial. Las Hidrolimpiadoras son duraderas, con fiabilidad digna de uno de los motores mejores del mercado. Las Hidrolimpiadoras al mejor precio aquí.

Hidrolimpiadoras

En nuestra empresa o vivienda, disponemos de objetos que queremos tener en perfecto estado y limpios como si fueran nuevos. Por ejemplo, la intención de preservar limpio nuestro vehículo, algún mobiliario de nuestro hogar o cualquier tipo de superficie, es algo que todos compartimos de la misma manera. Pero, en función de la cantidad y del tamaño que tengan estos objetos, realizar su limpieza de manera convencional puede llegar a ser una gran dificultad, con un gran tiempo y trabajo intenso. En muchas ocasiones, hacer uso de un trapo y de agua con jabón no son suficientes para que los objetos se queden limpios tal y como deseamos. Si te gusta que todos tus objetos queden totalmente impolutos y necesitas de una táctica fácil para realizar una limpieza a fondo, puedes hacer uso de una hidrolimpiadora.

El funcionamiento de las hidrolimpiadoras se realiza a través de un impulso eléctrico, en la mayor parte de las ocasiones. Introduce presión en el agua y la expulsa con gran fuerza hacia el exterior. Gracias a este impulso, el agua elimina las manchas y restos de suciedad más complicados de retirar en los objetos. La gran ventaja es que se puede hacer uso de este dispositivo de manera sencilla, de forma que lo sostengamos a pocos metros de nuestro vehículo u objeto que queramos limpiar, sin necesidad de realizar una fuerza excesiva intentando quitar la suciedad y evitando un intensivo trabajo de limpieza. Tras el uso de la hidrolimpiadora o hidrolavadora el objeto que hayamos limpiado estará totalmente listo para ser pulido o bien, encerado.

En el momento de elegir la hidrolimpiadora que mejor se adapte a nuestras necesidades, se debe tener en cuenta la potencia eléctrica que se requiere, la longitud de la manguera y también del cable así como la presión máxima con la que ésta disparará el agua. Por otro lado, es fundamental también considerar el caudal máximo de trabajo con el que la hidrolimpiadora podrá trabajar.

Desde AutoSolar le ayudamos a escoger la hidrolimpiadora más adecuada para su caso, sus objetos quedarán totalmente limpios y como nuevos.

Elegir la hidrolimpiadora según el uso

Las hidrolimpiadoras son máquinas multifuncionales y ello supone un gran beneficio para el usuario, ya que una misma hidrolimpiadora puede emplearse para diferentes aplicaciones. Por ello, la elección del modelo más adecuado para nosotros irá en función del uso principal que se le vaya a dar. La potencia del dispositivo será tan fundamental como el fin que se le vaya a dar a la hidrolimpiadora.

Las hidrolimpiadoras pueden clasificarse en función de la potencia que tengan, la cual, concertará su grado de eficiencia. Por otro lado, según los usos pueden estar destinadas para bricolaje cuyo uso será más puntual, para aplicaciones profesionales en jornadas más largas de trabajo, alrededor de las 8 horas al día o bien, para usos semi-profesionales, dónde vayan a usarse 4 horas al día.

Es fundamental conocer previo a la compra el uso que se va a realizar de la hidrolimpiadora, ya que hacer uso de un modelo inferior para usos mayores puede suponer no retirar toda la suciedad de manera adecuada. Ello, puede suceder en espacios de tamaño industrial dónde esto no será viable y se sufre el riesgo de dañar el motor de la hidrolimpiadora y sin los resultados deseados. Además, el tiempo y esfuerzo que se dediquen a estas tareas de limpieza será mayor sin obtener los resultados esperados.

Si necesitas una hidrolimpiadora para la limpieza de todas las superficies de tu vivienda, una hidrolimpiadora básica hará las funciones necesarias para este tipo de uso, por el contrario si la hidrolimpiadora es para la limpieza de tu negocio o de superficies más grandes, como un uso comercial, será importante optar por un modelo más profesional con prestaciones superiores ya que su empleo será más consultante.

En nuestra web, hay disponibles hidrolimpiadoras de uso profesional que contienen bombas de potencia mayor y están formadas por motores de tipo hidráulico.

Funcionamiento de una hidrolimpiadora

Las hidrolimpiadoras son dispositivos fáciles de usar que pasan la energía de tipo cinético desde un motor o transmisor hacia un fluido, el cual, mayormente es una solución compuesta por agua y jabón. El agua es posible que sea fría o caliente.

Los elementos que forman una hidrolimpiadora son: una manguera, una toma de agua, una tobera, una lanza, la bomba en sí y el accionamiento, el cual, puede ser de diferentes tipologías como, motores de combustión internos, motores eléctricos o motores hidráulicos o bien, transmisores.

Las encargadas de la impulsión del agua o de la solución jabonosa que se use es la bomba, las cuales, pueden ser axiales o cigüeñal, con tres o más pistones. Todo ello, va en función del modelo, de la marca o del tipo de hidrolimpiadora que se compre. Algunos modelos de hidrolimpiadoras más económicas están formadas por bombas sencillas y de material plástico, en cambio, las más completas y complejas destacan por un precio mayor, ya que la bomba que incorporan son de tipo metálico.

Independiente del precio, el motor y la bomba son los componentes principales de una hidrolimpiadora y son los dos elementos clave que determinan la calidad en la limpieza que se realiza y la presión con la que se trabaja.

Hidrolimpiadoras a los precios más baratos.

En nuestra página web puede realizar la compra de su hidrolimpiadora de manera fácil y sencilla. Le ofrecemos hidrolimpiadoras al mejor precio del mercado y de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Son muchos los clientes que ya han optado por este tipo de producto y han quedado satisfechos tras su uso. Si tiene dudas y no sabe qué modelo escoger, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico o teléfono de contacto para que le ayudemos personalmente.

Dejar un mensaje