Menu

Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella

Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella
1.293,79
Sin IVA
1.069,25 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 17 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Genergy | Cod. Artículo: 6006011
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella va equipada con motores de última generación, que ofrece diferentes ventajas destacadas, como por ejemplo, la autonomía que ofrece al poderse disponer de una hidrolimpiadora en cualquier punto del mundo, haya corriente eléctrica o no

Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella

La Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella va equipada con motores de última generación, que ofrece diferentes ventajas destacadas , como por ejemplo, la autonomía que ofrece al poderse disponer de una hidrolimpiadora en cualquier punto del mundo, haya corriente eléctrica o no.

La Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella viene con arranque manual, la capacidad del depósito permite tener una gran autonomía, de manera que la cantidad de repostajes es menos frecuente que hidrolimpiadoras con un menor depósito.

La Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella va equipada con una manguera de 15 mts de alta presión, una lanza de alta presión y un juego de boquillas

, con un orificio de llenado y vaciado de la bomba, permitiendo así no requerir de la utilización de una bomba de pie

La Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella monta una bomba de presión Annovi Reverberi de alta presión, con un sistema de pistones Triplex , que ofrece un excelente rendimiento durante los largos años de vida útil de la hidrolimpiadora.

La Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella garantiza una fuerza motriz potente y fiable, dado que la bomba de presión que incorpora es de la marca Annovi, con más de 50 años de experiencia en la fabricación de bombas de alta presión a nivel mundial.

De serie están equipadas con tramos de 15mts de manguera de alta presión, lanza y juego de boquillas de diferentes ángulos.

Opcionalmente podemos adquirir otros accesorios como arenadores, lanzas telescópicas, boquillas rotativas y limpiadores de suelos entre otros.

Ver la Ficha Técnica de Hidrolimpiadora 275-BAR Genergy Sella

  • Garantía del Generador: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje