Guía de iluminación LED para Comercios

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

Guía de iluminación LED para Comercios

Rate this item
(0 votes)
Written by Viernes, 09 Octubre 2015 11:52;

El objetivo a la hora de diseñar la iluminación de nuestro local comercial buscamos una iluminación eficaz realizando el gasto preciso pero que nos ayude a vender, que acentúe el producto y consiga un ambiente agradable.

Una adecuada configuración de luces led con toda seguridad nos ayudará a rentabilizar el negocio. Aquí os dejamos algunos puntos que pueden ser de ayuda para realizar una adecuada configuración de lámparas led.

El ambiente de la zona de ventas

Nuestra iluminación debe otorgar protagonismo al artículo expuesto por lo que serán muy recomendables las lámparas dicroicas ya que ofrecen una nitidez excelente, consiguen no cambiar los colores percibidos y tienen un consumo mucho menor que las halógenas. Las lámparas dicroicas no se sobrecalientan, permitiendo colocarlas donde desees sin miedo a dañar otros elementos decorativos.

Para zonas de paso, el downlight led o luces empotradas descendentes puede ser un gran aliado, ya que pueden empotrarse resultando muy estéticas y ofrecen iluminación en haz que consigue concentrar la luz en un área reducida.

Juega con la inclinación de tus lámparas led para conseguir este efecto de realce de producto además de distinción y personalidad a toda tu tienda.

Iluminación led en un almacén

En este importante espacio de tu tienda los tubos led resultarán imprescindibles para un correcto alumbrado, además son idóneos para evitar el cansancio visual, por supuesto consumen mucho menos que los tubos fluorescentes (un 60%) y eliminan el problema que supone el común parpadeo que los tubos fluorescentes.

La temperatura de color será otra elección importante ya que va a determinar el ambiente que vamos a conseguir. En este cuadro encontrarás las características de cada tipo de luz y su aplicación recomendada.

 

 

Color

ºK

Características

Zona

Blanco Frío

6000-6500

Enérgico, limpio, claro

Taller, restaurante,oficina

Blanco Natural

4000-4500

Luz de día

Muy versátil

Blanco Cálido

3000

Ambiente decorativo

Dorados, maderas, piezas clásicas

 

Una vez estudiados estos puntos y con ideas sobre la iluminación led de vuestro local, el asesoramiento por parte de profesionales del sector conseguirá sacar el máximo partido a vuestro espacio de la forma más sostenible a largo plazo.              

 

 

 

 



Google+