Bombillas LED | Bombillas LED de Todo Tipo Compra Calidad

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

   bombillas ledLas Bombillas LED 230V optimizan al máximo lúmenes y vatios. Bombillas LED de exterior e interior, perfectas para cualquier uso y lugar que requiera de una iluminación extra. Las bombillas led ofertadas en Autosolar.es permiten un ahorro de hasta un 80% sobre el consumo habitual. Disponemos de bombillas led de todas las tonalidades y potencias. Estas lámparas LED pueden ser utilizadas en cualquier instalación de 230V. Consigue tus bombillas led baratas sin renunciar a la mejor calidad.   Tu iluminación Led de calidad al mejor precio. Descubre nuestras diferentes categorías sobre iluminación LED. 

Bombillas LED

  
Resultados 1 - 6 de 6Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de las Bombillas Led

Estas lámparas led 230V se deterioran con temperaturas elevadas, por esto nuestras lámparas led cuentan con elementos de gestión de la temperatura (disipadores y aletas) para evitar su deterioro y posterior necesidad de sustitución.

Las bombillas led sirven para cualquier aplicación tanto en el hogar como en comercios incluso en vía pública y decoración. 

Una de las principales ventajas de estas lámparas led es el gran ahorro energético que suponen, su gran resistencia ante encendidos y apagados continuos también destaca como característica ventajosa y diferencial de estas bombillas led, así como su larga vida útil que permite una amortización óptima de la compra.

Información para la correcta elección de las bombillas led

La temperatura de la lámpara led indicará el tipo de color que tendrá la luz de nuestra bombilla. Bombillas led blanco cálido (cercano a los 3.000K): resulta en un color más amarillo y ambiental idóneo para habitaciones, salas de estar. Bombillas led blanco puro (cercano a 4500K): recomendable para cuartos de baño, cocina o espacio de trabajo. Bombillas led blanco frío (cercano a 5800K): perfecto lugares donde queremos instalar luz blanca, es decir la máxima luminosidad posible (trastero o garaje)

Sobre la instalación de lámparas led conviene advertir de que en caso de tener reguladores de intensidad instalados, las bombillas led que deseemos colocar han de ser compatibles con estos reguladores.

¿Problemas con la elección de tus bombillas led? No dudes en contactar con nosotros utilizando nuestro chat directo en línea (inferior derecha de tu pantalla) en nuestro correo electrónico (autosolar@autosolar.es) o en nuestro teléfono 96 143 01 13, te asesoraremos.

Google+