Bombillas 12V | Bombillas LED 12V y Bajo Consumo 12V

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

bombillas 12vLas bombillas de bajo consumo para viviendas con energía solar o baterías que se alimenten a 12V corriente contínua. Disponemos de las bombillas LED de 12V y bombillas de bajo consumo 12V. Venta de bombillas de bajo consumo 12V especiales para instalaciones solares o lugares alimentdos con baterías. Disponibles bombillas de bajo consumo 12V en Autosolar.es con rosca E27 ( comunmente denominada "Rosca Gorda" ).

Bombillas 12V

  
Resultados 1 - 6 de 6Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de Bombillas Bajo Consumo 12V


bombillas 12v

En este apartado de la web de AutoSolar encontrarás la relación de Bombillas de Bajo Consumo de 12V que ponemos a tu servicio a través de nuestra tienda online. Las lámparas fluorescentes compactas o de bajo consumo se basan en el sistema de los tubos fluorescentes pero en forma de bombilla. En comparación con las convencionales, tienen más vida útil (12 años más) y consumen menos energía proporcionando la misma cantidad de luz (pero no menos que las LED). Aunque éstas sí contienen mercurio, consumen un 80% menos de energía, ya que emiten menos calor. Al consumir menos energía, nuestra factura eléctrica descenderá significativamente, por lo cual estaremos beneficiando a nuestro entorno, además de a nuestro bolsillo. Es por ello por lo que, desde Autosolar.es, te recomendamos este tipo de bombillas para tu instalación solar, en camiones, barcos y demás lugares en los que no se tenga un punto de luz convencional.

Características de las Bombillas Bajo consumo 12V

Todas nuestras Bombillas de Bajo Consumo 12V tienen un casquillo estandarizado E27, lo cual permite su fácil instalación en cualquier punto de luz que tengamos en casa. En cuanto a su morfología, las tenemos de igual estética a las incandescentes, o de tipo lineal, con un diseño más habitual entre las lámparas fluorescentes compactas que nos permite iluminar todo el espacio.  ¡Atención! Es muy importante prestar atención a la polaridad de conexión, ya que en caso de una inversión de la misma, el funcionamiento de esta bombilla se vería impedido. Además, estas bombillas necesitan de una mínima ventilación para que su rendimiento sea óptimo. Si deseas saber más sobre este tipo de instalaciones ¡ Visita nuestro Blog ! Pincha aquí.

Google+