Downlight LED | Comprar Downlight LED desde 15,97€

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

   Downlight LedEstos downlight LED 230V sirven para todo tipo de aplicaciones, ya sea en el hogar, centros comerciales o a nivel industrial. Consiguen un clima cálido, además de tener muy bajo consumo. Los downlight led son empotrables y están disponibles en gran variedad de formatos, redondos y cuadrados, para que puedan adaptarse a la cavidad donde desees instalarlos. Puedes utilizar estos downlight led en paredes, suelos o techos, creando diferentes diseños de iluminación.

Downlight LED

  
Resultados 1 - 6 de 6Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de los Downlight Led

El downlight led, también denominados ojo de buey led o plafones led son unas lámparas led que iluminan de forma directa y que consigue concentrar la luz en un área reducida. Estos downlight led o plafones led pueden emplearse en innumerables situaciones: uso comercial, hogar, escaparates, industrial, etc. Instalándolos en pasillos, salones, cocinas o baños, conseguirás otorgar calidez y atractivo a tus espacios.  

La diferencia existente entre estas downlight led o plafones led  radica en su tecnología led, con la que conseguimos un consumo destacadamente menor que con los comunes halógenos, además de una mayor durabilidad y la posibilidad de ser empotrados, mejorando la estética de la habitación y consiguiendo un menor impacto medioambiental y económico.

Existen diferentes tipos de downlight led u ojos de buey, las formas redondas y cuadradas resultan las más comunes ayudando a integrar iluminación eficaz y diseño atractivo. En nuestro blog encontrarás información sobre la instalación de este tipo de dispositivos y ¡ mucho más ! Pincha Aquí

¿Problemas con la elección de tu dowlight led? No dudes en contactar con nosotros utilizando nuestro chat directo en línea (inferior derecha de tu pantalla) en nuestro correo electrónico (autosolar@autosolar.es) o en nuestro teléfono 96 143 01 13, te asesoramos.

Google+