Panel LED | Comprar Panel LED Máxima Eficiencia Autosolar.es

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

   Paneles LEDEl Panel LED 230V es adecuado para cualquier situación, hogar, comercios, oficinas o a nivel industrial. La característica del panel de luz led  más destacable es que difuminan la luz consiguiendo una iluminación muy cómoda para la vista además de conseguir crear ambientes muy cálidos y acojedores, con un consumo muy bajo. Este tipo de paneles led son comunmente utilizados como sustitutos de los tubos fluorescentes tradicionales y se colocan en techos, falsos techos, paredes o colgados del techo. Las pantallas led de Autosolar.es te permitirán crear ambientes modernos y luminosos con una luz agradable y uniforme, no requieren mantenimiento y poseen una vida útil 10 veces superior a la de los tubos fluorescentes. El panel led es ideal para ser instalados en techos modulares de oficinas, colegios, hoteles, centros comerciales, etc.

Paneles LED

  
Resultados 1 - 10 de 10Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de los Paneles LED


En esta categoría de nuestra web exponemos nuestros paneles LED de alta calidad con los que podrás diseñar una sistema deiluminación perfecto para oficinas, zonas de estudio,

Paneles led 40Walmacenes, expositores, etc. Diseñados para techos desmontables, conseguirán integrarse dotando a la estancia de una luz de calidad  que consigue un menor cansancio visual sin necesitar mantenimiento ni grandes esfuerzos en cuanto a instalación.

Estos paneles led resultan adecuados para la sustitución de las antiguas lámparas y significarán un gran ahorro en tu factura.

Las pantallas led de Autosolar.es te permitirán crear ambientes modernos y luminosos con una luz agradable y uniforme. En cuanto al ahorro que puede significar la sustitución de tubos fluorescente o lámparas tradicionales puede oscilar entre el 60 %y el 80%.

Visita nuestro Blog para conocer más sobre diferentes aspectos de este tipo de iluminación LED Pincha Aquí

Google+