Comprar Tubos Led | Tubo Led T8 al Mejor Precio

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

regulador blancoLos tubos led 230V son idóneos para zonas donde se requiera una alta luminosidad y una gran eficiencia por ser utilizados con frecuencia. Los tubos led reemplazan al tubo fluorescente aportando una cantidad muy superior de lúmenes a un coste energético mucho menor. En Autosolar.es realizamos grandes esfuerzos para que puedas disfrutar de los tubos led de la mejor calidad al mejor precio. Nuestros tubos led cuentan con todos los certificados obligatorios además de ser furuto de una cuidada selección realizada por nuestros expertos para conseguir llevar a tu casa los mejores productos de Iluminación LED. Descubre todas nuestras categorías LED.

Tubos LED

  
Resultados 1 - 10 de 10Mostrar:     Productos por Página

Tubos Led

Los tubos led ha llegado para sustituir al antiguo tubo fluorescente que se fabricaba con mercurio a baja presión con partículas de diferentes gases y metales fosforescentes. Los tubos led presentan grandes avances frente a los anteriores fluorescentes, como por ejemplo un ahorro superior al 60%, mayor seguridad y respeto hacia el medio ambiente ya que estos tubos led no emiten infrarrojos ni ultravioleta, no presentan peligros por rotura y su temperatura de superficie es de aproximadamente unos 40º, frente a los 80º de los fluorescentes, tamabién es destacable que los tubos led no oscurecen ni decoloran los techos además de no presentar molestos parpadeos durante su uso.

La duración de los tubos led es infinitamente superior y darán un óptimo servicio en todo tipo de necesidades. Hogar, cocina, oficina, industrias, etc, en definitiva, cualquier lugar donde anteriormente se utilizaban tubos fluorescentes.

A la hora de sustituir tubos fluorescentes por tubos led, deberemos tener en cuenta los siguientes puntos: será necesario reemplazar el cebador convencional del soporte de conexión.  

En el caso de que tus tubos fluorescentes lleven reactancia y cebador; necesitaremos apagar el equipo y asegurarnos de que no hay corriente por el equipo, quitaremos el tubo fluorescente y su cebador, instalaremos el cebador led (que viene con cada tubo fluorescente) e instalaremos nuestro nuevo tubo led, eso será todo.

Los tubos led han sido muy esperados por la comunidad industrial, ya que el ahorro producido realmente es muy notorio. Los tubos led como elemento de ahorro energético se tienen muy presentes en industrias. 

 

Google+