Bombas de Agua Sumergibles | Bombas Sumergibles Precios

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

Bombas de Agua SumergiblesBombas de agua sumergibles, bombas de agua para pozo, tanto solares como estándar de 230V. Los hay de varios tipos , clasificadas según el tipo de funcionamiento que poseen, las más habituales son las centrífugas y las de tornillo excéntrico ( comunmente llamadas bombas de tornillo). Para sistemas relativamente pequeños cuya fuente de energía es solar, existen unas bombas especiales para este fin, denominadas sumergibles solares de uso directo . En esta sección encontrará las bombas de agua sumergibles, bombas de agua para pozo, que funcionan con energía solar o estándares que funcionan con la red eléctrica convencional. Los mejores precios garantizados en ambos tipo de bombas de agua sumergibles y bombas de agua para pozo.

 

Bombas Agua Sumergibles

  
Resultados 1 - 70 de 558Mostrar:     Productos por Página

 

Información acerca de las Bombas de Agua Sumergibles

Aquí presentamos una selección de las mejores bombas de agua sumergibles, electrobombas sumergibles y bombas de agua para pozo del mercado. Fabricadas en materiales de la mejor calidad y de reconocida durabilidad, estas bombas sumergibles y bombas de agua para pozos presentan una durabilidad y fiabilidad insuperable.

Si tienes cualquier duda en la elección de su bomba de agua sumergible, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos que valorarán tu caso y te ayudarán en la interpretación de las características de estas bombas sumergibles.

bomba de agua sumergible

 Este tipo de bombas sumergibles, son recomendables para extracciones de agua profundas ya que pueden ascender desde más de 100m. Si lo que deseas es un sistema completo que incluya una bomba sumergible, bomba para riego o motobomba sumergible, consulta nuestros kits o contacta con nosotros.

Las bombas sumergibles, bombas sumergibles para pozos y electrobombas que aquí presentamos son sólo de reconocidas marcas líderes en el sector:

 

logo espabombas de agua sumergibles

 

 

 

Tipos de Bombas de Agua Sumergibles

Existen diferentes tipos de bombas sumergibles, en el menú desplegable de la izquierda de esta página podrás ver las diferentes posibilidades, desde bombas sumergibles solares de uso directo - estas bombas permiten el bombeo directo sin necesidad de baterías lo que permite que los sistemas con bombas sumergibles solares gocen de mayor celeridad en el retorno de la inversión, resultan más económicos y son completamente sostenibles - hasta bombas de agua sumergibles a 230V - bombas de agua sumergibles y bombas de agua para pozos que funcionan con energía convencional -. Si deseas más información sobre estas bombas de agua sumergibles y más ¡ visita nuestra web ¡ Pincha aquí.

©Autosolar

 

Energía SolarSeccion Bombas de AguaSeccion iluminacion

No hay Productos para Comparar
No hay Productos Favoritos
Potencia de la Bomba de Agua
Voltaje de la Bomba de Agua
Caudal a 5 metros de Altura
Caudal a 10 metros de Altura
Caudal a 15 metros de Altura
Caudal a 20 metros de Altura
Caudal a 30 metros de Altura
Caudal a 40 metros de Altura
Caudal a 50 metros de Altura
Caudal a 60 metros de Altura
Caudal a 70 metros de Altura
Caudal a 80 metros de Altura
Caudal a 90 metros de Altura
Caudal a 100 metros de Altura
Caudal a 120 metros de Altura
Caudal a 140 metros de Altura
Caudal a 160 metros de Altura
Caudal a 180 metros de Altura
Caudal a 200 metros de Altura
Caudal a 220 metros de Altura
Caudal a 240 metros de Altura
Caudal a 260 metros de Altura
Caudal a 280 metros de Altura
Caudal a 300 metros de Altura
Limpiar todo
Google+