Bombas Agua Superficie | Bomba Superficie Horizontal Precio

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

Bombas de Agua de SuperficieLas bombas agua superficie pueden ser de dos tipos; bombas de agua de superficie verticales y bombas de agua de superficie horizontales , y ambas tienen la caracterísitca de funcionar fuera del agua. Poseen una entrada de autoaspiración a la bomba ( por donde absorbe el agua ) y otra salida de expulsión ( donde empuja el agua por el circuito ). Su uso es principalmente en las aplicaciones domésticas, regadíos de huertas y campos.

Bombas de Agua Superficie

  
Resultados 1 - 50 de 85Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de Bombas de Agua de Superficie


Comprar bomba de superficie en Autosolar.es. Todas las bombas de superficie englobadas en esta categoría de bomba agua superficie están diseñadas para su uso en condiciones remotas y adversas, prestando gran fiabilidad y rendimiento.

El diseño de este tipo de bomba de superficie es modular y preparado para facilitar su mantenimiento y reparación. La instalación de este tipo de bomba agua superficie también será sencilla y rápida, consiguiendo pues un aparato que permitirá rentabilizar su instalación en el mínimo tiempo posible. Muchas de estas bombas superficie tienen la posibilidad de funcionar con energía solar y con CA resultando bombas de agua de superficie muy versátiles. 

 

Usos más frecuenstes Bomba de Agua Superficiebomba de agua de superficie

Uno de los usos más frecuentes de estas bombas de agua superficie son los transvases de agua de un envalse a otro. Los riegos de huerto o jardín también son aplicaciones para las que estas bombas superficie han sido concebidas. También resultan adecuadas para para industrias, riegos, minas, aire acondicionado, abastecimiento,etc.

Desde Autosolar.es apostamos por ofrecer únicamente material de probada fiabilidad y de los mejores distribuidores del mercado. Estas bombas superficie estan construidas en hierrro fundido gris, rodete de latón de estampación y eje en acero inoxidable. Si deseas más información sobre bombas de agua de superficie ¡ visita nuestro Blog ! Pincha aquí .

 

Energía SolarSeccion Bombas de AguaSeccion iluminacion

No hay Productos para Comparar
No hay Productos Favoritos
Metros de Aspiración
Potencia de la Bomba de Agua
Voltaje de la Bomba de Agua
Caudal a 3 metros de Altura
Caudal a 4 metros de Altura
Caudal a 5 metros de Altura
Caudal a 6 metros de Altura
Caudal a 9 metros de Altura
Caudal a 10 metros de Altura
Caudal a 15 metros de Altura
Caudal a 20 metros de Altura
Caudal a 30 metros de Altura
Caudal a 40 metros de Altura
Caudal a 50 metros de Altura
Caudal a 60 metros de Altura
Caudal a 70 metros de Altura
Caudal a 80 metros de Altura
Caudal a 90 metros de Altura
Limpiar todo
Google+