Proyectores Led Exterior | Focos Led Interior

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

   Focos Proyectores LedFocos Proyectores Led 230V para interior y exterior. La característica principal es su estanqueidad, permitiendo que no se vean afectados por las inclemencias meteorológicas. Todos nuestros focos proyectores de led están diseñados en materiales anticorrosivos, con el fin de aumentar su durabilidad. Estos focos proyectores led permiten sustituir a los antiguos halógenos exteriores ya que estos resultan más costosos, emiten calor y radiación ultravioleta junto con la luz blanca visible.

Focos Proyectores LED

  
Resultados 1 - 11 de 11Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de los Proyectores Led

Estos proyectores led o focos led son los actuales focos que reemplazan a la iluminación de halógenos, sodio, bajo consumo, etc. Se diferencian principalmente en su extensa vida útil, su gran potencia iluminadora y su escasa emisión de calor. Encontraremos proyectores led de interior y de exterior.

La aplicaciones más usuales de estos focos led o proyectores led van desde la iluminación de exteriores, iluminación de jardín, escaparatismo, hasta la iluminación de naves industriales, iluminación de entradas, etc.

La ventajas que ofrecen estos proyectores son el notable ahorro que suponen frente al resto de opciones del mercado ( hasta de un 80%), la posibilidad de colocación de estos focos led en diferentes emplazamientos según la necesidad que tengamos sería otra gran capacidad de estos proyectores.

Los exhaustivos controles de calidad que nuestros productos superan, son la probada muestra del compromiso con nuestros clientes, en este link encontrarás los certificados de calidad a los que están sujetos nuestros proyectores led son los regldos en la Unión Europea.

¿Problemas con la elección de tu proyector led? No dudes en contactar con nosotros utilizando nuestro chat directo en línea (inferior derecha de tu pantalla) en nuestro correo electrónico (autosolar@autosolar.es) o en nuestro teléfono 96 143 01 13, te asesoraremos.

Google+