Lámparas Dicroicas | Comprar Dicroica LED de Confianza

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

   Lámparas Dicroicas LedLámpara dicroica LED 230V, emiten un tipo de luz intensa y cálida a nuestra percepción propia de la lámpara dicroica, de prolongada vida útil y caracterizada por su bajo consumo. La lámpara dicroica es muy recomendable para lugares donde queramos tener un tipo de iluminación decorativa, ya sea en el hogar, oficina, comercio o industrial. Otra característica de estas lámparas dicroicas es que no altera el color del objeto al que ilumina, además de esto, la bombilla led dicroica no genera calor y son muy resistentes a golpes y vibraciones. En esta sección puedes encontrar la lámpara dicroica que necesitas, disponemos de todas las potencias y temperatura de color en dicroicas. Acertarás con estas bombilla led dicroica para la configuración de tu alumbrado. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Lámparas Dicroicas

  
Resultados 1 - 2 de 2Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de las Lámparas Dicroicas Led

La utilidad de la lámpara dicroica LED va desde la iluminación en hogar, oficinas e industrias que necesiten un alto control energético, hasta la decoración, es usual utilizar la lámapra dicroica en iluminación de cuadros, obras de arte, etc. Este tipo de bombilla LED dicroica es muy utilizada en joyería gracias a que no alteran los colores de lo iluminado.

La diferencia más acusadas entre esta lámpara dicroica y el resto que encontramos en el mercado radica en la disminución del calor desprendido, que evita el deterioro de los objetos iluminados y permite su instalación en materiales muy diversos.

Las ventajas que este tipo de lampara dicroica led ofrece es muy amplia, su vida útil es sobradamente superior a la de una halógena, es capaz de alcanzar potencias luminosas muy elevadas. Además la lámpara dicroica LED consigue reducir hasta un 80% el gasto energético, son muy resistentes a golpes y vibraciones, su brillantez lumínica no decae como puede ocurrir en otros tipos de bombillas de bajo consumo.

Otra caraterística diferenciadora de estas lámparas dicroicas led, es que ofrecen mayor nitidez y como mencionamos anteriormente, consiguen que los objetos iluminados no cambien su color, brindando una luz notablemente más uniforme. La lámpara dicroica LED,  no quema, no emiten rayos ultravioleta y su ángulo de apertura resulta mayor.

Existen diferentes tipos de bombilla led dicroica o lámpara dicroica según la apertura y potencia de éstas. Para una óptima elección de tus lámparas dicroicas, ten en cuenta: para vivienda sin techos altos (también podría aplicarse a establecimientos tales como cafeterías u oficinas), el flujo luminoso de las lámparas dicroicas ha de ser de alrededor de 290 lúmenes. En locales comerciales con techos altos, convendrá un flujo de aproximadamente 380 lúmenes.

El ángulo de apertura de la lámpara dicroica LED en hogares será preferiblemente amplio, sobre los 120º , para locales comerciales necesitaremos un ángulo inferior a 80º, de lo contrario la luz se disiparía demasiado. En el caso de querer iluminar un elemento decorativo, 60º nos permitirán conseguir mayor intensidad.

Si deseamos crear ambientes cálidos debemos elegir una lámapra dicroica con menor temperatura de color y en caso de necesitar mayor concentración, seleccionaremos más grados kelvin (luz más fría).

¿Problemas con la elección de tu lámpara dicroica led? No dudes en contactar con nosotros utilizando nuestro chat directo en línea (inferior derecha de tu pantalla) en nuestro correo electrónico (autosolar@autosolar.es) o en nuestro teléfono 96 143 01 13, te asesoraremos.

Google+