Menu
Ahora más cosas

La Tienda de la Energía Solar

Déjate aconsejar por nuestros expertos en energía solar

En Autosolar, la mayor tienda online española de energías renovables, encontrarás una gran selección de paneles solares, baterías, tanto estacionarias como monoblock, inversores y reguladores de carga que permitirán encontrar la instalación solar que necesitas para tu vivienda habitual o casa de campo. Cada día presupuestamos y calculamos más de 35 viviendas, así como alrededor de 10 presupuestos para la extracción de agua a través de bombas sumergibles solares o bombas depuradoras de piscina solares. Como ves, estamos preparados para poder hacer frente a las necesidades de todo tipo de cliente, cuya vivienda, caravana o casa de campo necesite de la energía solar fotovoltaica. Disponemos de un amplio catálogo de kits solares que consideramos apropiados y equilibrados para abastecer de electricidad a los diferentes tipos de instalación solar.

En Autosolar también disponemos del material suelto en las diferentes secciones, en el caso de que ya dispongamos de una batería y tan sólo necesitemos ampliar el grupo de paneles solares, disponemos de todo tipo de paneles solares; si ese es su cas, podremos ampliar su instalación solar y recomendarle cualquier posible cambio en el regulador de carga, necesario para una buena carga de las baterías. Si lo que necesita es todo el material necesario para hacer funcionar la instalación solar, disponemos de kits solares para viviendas aisladas, y kits solares para autoconsumo directo sin baterías. Además de ello, y dada la demanda que tenemos de los sistemas de bombeo solar directo, hemos obtenido la distribución Bombas Ideal, de esta forma, podemos ofertar íntegramente los sistemas de bombeo solar directo, y para ello, contamos con buenos proveedores, fabricantes de bombas de agua hechas en España, con garantías de calidad y buen funcionamiento.

Por otra parte y como complemento de las instalaciones solares, para los días nublados que los paneles ofrecen poca carga a las baterías, disponemos de generadores de gasolina y generadores diésel, para que sean ellos los encargados de realizar la carga de la batería cuando las condiciones climatológicas son adversas a la carga de las mismas mediante los paneles solares fotovoltaicos.

Seguimiento de los Últimos Productos del Sector

El equipo de Autosolar, se está especializando en la obtención del material más novedosos y sofisticado del mercado de la energía solar, es por ello, que todos los meses se realizan actualizaciones en los productos disponibles, buena prueba de ello, es la reciente introducción de los inversores híbridos, que permiten obtener una mayor duración de las baterías del sistema solar fotovoltaico, ya que permiten hacer autoconsumo directo en las horas en que el sol es capaz de soportar los consumos de la vivienda directamente sin necesidad de pasar por las baterías constantemente, de esta forma, se consiguen rendimientos mucho más longevos de las baterías, tanto monoblock como baterías estacionarias.

Una gran oferta de más de 3.000 productos te espera en Autosolar

Otro de los complementos a las instalaciones solares, son los aerogeneradores, muy útiles para la carga de las baterías en las horas nocturnas, en lugares donde hay una buena corriente de aire y podemos predecir una mínima corriente de aire constante a lo largo del año. Descubre los últimos modelos de las mejores marcas En Autosolar disponemos de una gran oferta de marcas de primer nivel; en el área de paneles solares, disponemos de marcas con más de 30 años de experiencia en el mercado, tanto de fabricación española, alemana, europea y asiática. Los paneles solares Atersa están fabricados en España, en el mercado desde 1970, se trata de una empresa de gran prestigio en el sector con paneles de gran fiabilidad. En el área de inversores e inversores cargadores, disponemos de las principales marcas, como pueden ser Schneider Electric, Victron Energy o Ingeteam. Todas las marcas mencionadas disponen de inversores cargadores e inversores híbridos de última tecnología, por lo que podemos asegurar que la garantía de los materiales es excepcional además de estar a la última en lo referente a prestaciones en inversores.

Nuestros servicios

Para Autosolar lo más importante eres tú, y por eso ponemos a tu disposición nuestro número de servicio de atención al cliente 961 430 113. Si tienes alguna queja o duda, podrás contactarnos de lunes a viernes de nueve de la mañana a las siete de la tarde (9h-19h). También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico autosolar@autosolar.es. En Autosolar estamos deseando escuchar tu opinión. Nuestro sistema de envió es completamente seguro, recibirás tu paquete en la dirección que nos indiques de manera gratuita. Además, tienes 14 días para devolver, sin coste alguno, los productos que desees.

Dejar un mensaje