Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Inversor Schneider Conext 2500W 24V

Inversor Schneider Conext 2500W 24V
1.442,19
Sin IVA
1.191,89 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 25 de septiembre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Schneider Xantrex | Cod. Artículo: 3007090
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Inversor Schneider Conext 2500W 24V, preparado para instalaciones solares de alto rendimiento, con una potencia perfecta para cualquier vivienda y fantástica usabilidad, ya que se pueden conectar 2 en paralelo.

Inversor Schneider Conext 2500W 24V

Ficha técnica de Inversor Schneider Conext 2500W 24V

Descargar Ficha Técnica del Inversor SW4024 Conext 24V

Característica de Inversor Schneider Conext 2500W 24V

Nuevo SW 4024, menos espacio, cómodo de instalar y con 2500W continuos de salida a 24V

El Inversor Schneider Conext 2500W 24V, de onda sinusoidal pura es apta para su uso en aplicaciones híbridas y energía de respaldo solar y sin conexión a red.

El Inversor Schneider Conext 2500W 24V, está diseñado para funcionar con una amplia variedad de generadores y es capaz de funcionar en paralelo junto con un generador durante breves períodos para prestar asistencia para iniciar cargas de gran volumen. El dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V combina un inversor, un cargador de batería de distintas etapas y un conmutador de transferencia en un único dispositivo electrónico.

monitor de control scp schneider xantrex kit solarMonitor de Control SCP Schneider Xantrex: Con el monitor de control podrá configurar de una forma mucho más completa el Inversor así como poder visualizar a tiempo real el estado de carga de las baterías, la tensión de las baterías, los amperios que están entrando de los paneles solares al regulador, y toda una serie de posibilidades para poder configurar y temporizar el cargador de baterías, activar a o desactivar el cargador en un mometo del día determinado Ver producto

Las características clave del Inversor Schneider Conext 2500W 24V son:

Salida de onda sinusoidal pura: Como inversor , el dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V proporciona corriente de onda sinusoidal pura para su microondas, equipo de entretenimiento, ordenador y otras cargas. Esta energía es idéntica a la fuente de corriente alterna proporcionada por la red pública (compañía eléctrica).

Entre las ventajas de la corriente de onda sinusoidal pura de alto rendimientos incluyen la capacidad de proporcionar una temperatura de cocción constante en su microondas y el tratamiento de cargas delicadas como, por ejemplo, el televisor, los interruptores reguladores de la luz y los distintivos con controles de velocidad.

Configuración de varias unidades:El Schneider Xantrex Conext 2500W 24V cuenta con una plataforma muy versátil capaz de realizar la configuración de varias unidades en paralelo para poder aumentar los niveles de energía.

Gran capacidad de resistencia la sobretensión:El inversor Schneider Xantrex Conext 2500W 24V presenta una resistencia a la sobretensión que es el doble de la potencia nominal de salida continua máxima para arrancar cargas de gran consumo como por, por ejemplo, bombas, neveras o compresores de corriente alterna.

Corrección del factor de potencia:Entrada de factor de potencia corregido minimiza la corriente de corriente alterna de entrada necesaria para la carga, lo que aumenta la capacidad de transferencia de corriente alterna.

Proceso de carga en varias etapas: el Schneider Xantrex Conext 2500W 24V tiene una capacidad de carga en varias etapas de alto rendimiento que minimiza el tiempo de carga.

Frecuencia ajustable: El Schneider Xantrex Conext 2500W 24V puede funcionar con una fuerte realimentación entre 50 Hz y 60 Hz al ampliar el intervalo de frecuencias de habilitación de corriente alterna.

Ventiladores de refrigeración internos de velocidad variable termo regulador:Los ventiladores activan con una temperatura interna alcanza 35 °C y alcanzar su velocidad máxima a los 70 °C. El ventilador se desactiva cuando la temperatura interna desciende a los 40 °C.

Tecnología Xanbus:El Schneider Xantrex Conext 2500W 24V utiliza además tecnología que permite comunicarse y compatibilizarse con la red de otros dispositivos que utilizan esta misma.

Para que la unidad funcione con el máximo rendimiento, las baterías deben estar cargados correctamente el dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V dispone de algoritmos optimizados para baterías AGM , de plomo ácido y de electrólito gelificado (GEL )

Sensor de temperatura de la batería: Dado que la temperatura de la batería es un factor clave para una carga correcta, la fórmula de carga se debe ajustar (automáticamente en tiempo real) en función de la temperatura real de la batería para garantizar que las baterías se carguen correctamente sin llegar a sobrecargarse. Por este motivo, el dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V incluye un sensor de temperatura de la batería que funcionan con una fórmula de carga de compensación de la temperatura.

Compensación manual:Durante un periodo de tiempo, las celdas de una batería inundada pueden desarrollar estos químicos irregulares. Esto puede provocar que las celdas se debilite, lo que a su vez puede reducir la capacidad general de la batería. Para mejorar la vida y rendimiento de la batería inundada sin sellar, los ciclos de carga de varias etapas del dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V incluyen un modo de compensación manual que se puede utilizar si así lo recomienda el fabricante de la materia.

Carga de batería agotada: Otra característica que presenta el dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V es la carga de las baterías agotadas. El dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V, a diferencia de otros muchos cargadores, tiene la capacidad de recargar las baterías incluso si el voltaje de las mismas es muy bajo, es decir, inferior a 12 V.

Gestión de la carga:El dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V tiene un relé de transferencia incorporado que conecta una salida del inversor con la entrada de corriente alterna del generador de corriente alterna a sus cargas. Dado que las fuentes de alimentación comunes de corriente alterna como, por ejemplo, pequeños generadores, con frecuencia presentan una capacidad de corriente limitada, disponer de la capacidad para gestionar sus cargas de corriente alterna puede resultar de gran valor. El dispositivo Schneider Xantrex Conext 2500W 24V ofrece un gran número de funciones que facilitan la gestión.

Configuración de varias unidades en paralelo:La configuración permite que los inversores cargadores funcionan en paralelo, por lo que se duplica la capacidad en el modo de inversor. Varios inversores se comunican a través de la red Xanbus, comparten de forma inteligente la carga y equilibrar la carga entre las unidades. La unidad principal de Conext SW sincroniza la operación entre las otras unidades a través de la red Xanbus. En caso de que existan cargas de corriente alterna, todas las unidades producirán energía, lo que producirá un reparto eficaz de la carga. Cuando el modo de búsqueda está habilitado, sólo la unidad principal produce la salida de corriente alterna.

Carga de varias unidades: varias unidades del Inversor sincronizan las etapas de carga para garantizar la carga eficiente del grupo de baterías. Todas las unidades pasan a la etapa de absorción encontró hace una única unidad. En la etapa de absorción, todas las unidades deben completar dicha tapa antes de pasar a la siguiente. Ten en cuenta que las unidades no comparten la carga mientras se encuentran en carga, salvo en la tapa en bruto. Las unidades del Conext SW déjame compartir la corriente de carga justo antes de completar la etapa en bruto. Las unidades no comparten la corriente de carga durante las etapas de absorción de flotación.

Cada unidad carga las baterías en función de la configuración del nivel de carga máxima de reducciones internas activas.

Si la opción de conversaciones habilitada en uno o varios dispositivos capaces de compensar la carga, son nuestros dispositivos realizaron un siglo de compensación después de la absorción. El resto de dispositivos personan a la etapa de flotación o pasarán a la tapa de transferencia de corriente alterna.

Respaldo del generador: El Inversor puede funcionar junto con un generador de corriente alterna para prestar asistencia de forma temporal en el arranque de cargas de gran volumen como, por ejemplo, nos reuniremos con las bombas de agua. Se debe instalar un dispositivo de arranque de generador automático en sistema para que esta característica funcione correctamente.

Con este modesto habilitado y se definido la capacidad del generador, en esos encenderá y prestar asistencia del generador cuando estancas de su capacidad. El grupo de batería debe estar cargado correctamente para que el inversor active de este modo.

Bancabilidad

Garantizado por una empresa con más de 175 años de experiencia

Líder mundial en convertidores de potencia, UPS y distribución eléctrica

Infraestructura de servicios a nivel mundial para apoyar las necesidades globales

Mayor rentabilidad de la inversión:

Costes eficientes para residenciales y comunidades.

Aprovechar el declive continuo del coste de la producción solar.

Flexible

Todos los modelos pueden funcionar a 50/60Hz de salida

Se pueden apilar varios inversores hasta conseguir 8kW

Fácil servicio

Monitorización y configuración remota

Soporte global

Fácil de instalar

Configuración y montaje rápido sobre pared

Equipos de conmutación integrados con banco de baterías y regulador solar

Aplicaciones

Sistemas de backup residenciales

Instalaciones residenciales fuera de red con baterías de respaldo

Dar electricidad a las comunidades

Ficha técnica de Inversor Schneider Conext 2500W 24V

Descargar Ficha Técnica del Inversor SW4024 Conext 24V

  • Pico de Potencia del Inversor: 5000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 24V
  • Potencia de Salida continuada: 2500W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje