Menu

Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico
311,14
Sin IVA
257,14 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 31 de enero
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3205001
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico es un inversor de conexión a red de gran calidad y con un diseño cómodo y compacto. Garantía de 5 años ampliable a 10 años. Este es el modelos de inferior potencia dentro de la gama MIC TL-X, pero en AutoSolar disponemos de modelos hasta 3300W de potencia. Estos inversores se conectan a la red eléctrica para poder inyectar la energía que producen las placas y ahorrar en la factura de la luz.

En caso de devolver este producto adquirido en conjunto con un vatímetro, implicará la devolución de ambos productos asociados

Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Ficha técnica Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Ficha Técnica del Inversor Growatt MIC TL-X

Descripción Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

El Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico es un dispositivo monofásico de autoconsumo y que puede entregar hasta 750W de potencia siempre que haya la radiación solar necesaria para ello. La ventaja de este dispositivo es su relación calidad-precio. Es un inversor de conexión a red ya que requiere de la red eléctrica para que el inversor entre en funcionamiento. Al tratarse de un inversor monofásico está preparado para trabajar conectado a redes monofásicas con fase y neutro. Su principal misión es contribuir sobre la red eléctrica del hogar gracias a las energía que proporcionan los paneles solares.Este Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico cuenta además con 1 regulador MPPT independiente

Características técnicas Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Este dispositivo cuenta con las siguientes partes:

Partes Inversor Growatt MIC TL-X

A – Recubrimiento externo.
B – Pulsador de corriente constante.
C – Led.
D – Pantalla Oled.
E – Pulsador táctil.
F – Apertura fotovoltaica PV+.
G – Salida fotovoltaica PV-.
H – Entrada DRM.
I – Salida de corriente alterna AC.
J – Válvula de ventilación.
K – Puerto de comunicaciones.
L – Puerto USB.

Las particularidades eléctricas de entrada de este inversor son:

- Potencia máxima recomendada a conectar: 1050W.
- Voltaje máximo en CC: 500V.
- Voltaje de arranque: 50V.
- Rango de voltaje del MPPT: 50 – 500V.
- Voltaje nominal de funcionamiento: 120V.
- Intensidad máxima de entrada: 13A en MPPT.
- Intensidad máxima de cortocircuito: 16A.
- Número de seguidores MPPT: 1
- Entradas fotovoltaicas para cada MPPT: 1

Conectividad Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Los inversores Growatt cuentan con una entrada USB para poder enchufar el emisor WiFi y proporcionar a la instalación la conexión inalámbrica. El inversor integra también una entrada de comunicaciones con 8 pines para enchufar los cables que se dirigen hacia el medidor de energía. Con esas lecturas el inversor trasladará todos los datos recopilados sobre la productividad obtenida y el gasto de la casa. La información recogida estará disponible a travñes de la web donde debe registrarse el cliente con su planta fotovoltaica.

El WiFi y el vatímetro se venden por serparado pero van incluídos en los kits solares que contienen este inversor.

Rendimiento Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

El Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico aporta una eficiencia de 97,4%, una de las más altas de los inversores de conexión a red con estas características. El inversor suministra una eficacia de su regulador MPPT del 99,9% y un rendimiento europeo del 96,5%. Con todos estos datos conseguiremos un de los rendimientos más altos del mercado y además a un precio económico.

Dimensiones Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Todos los Inversor Red Growatt MIC TL-X Monofásicos tienen los mismos tamaños y peso, viniendo a ser su configuración física la siguiente:

Con unos tamaños de armazón de 274 x 254 x 138 mm (sin incorporar conectores inferiores) es uno de los más macizos del mercado, ya que como recordaremos tanto el modelo de 750W, como el de 3300W son prácticamente idénticos tanto en su aspecto externo como en su carga, que viene a ser de 6 kilogramos.

Además cabe añadir que consta de una certificación de seguridad IP65 para poder llevar a cabo su instalación en zonas exteriores, aunque es más conveniente que esté cubierto de la luz del sol de incidencia directa. Dispone de desvanecimiento por convección natural, que no tiene partes móviles como pueden ser ventiladores, lo que permite tener un perfecto nivel sonoro, que casi no alcanza los 25 decibelios.

Protecciónes Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Es importante recordar que el Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico, consta de un gran número de protecciones eléctricas que les confieren unos grandes estándares de seguridad y protección cuando hablamos inversores de autoconsumo solar. Cabe destacar la protección anti- isla, exceso de temperatura, sobre corriente, inversión de la polaridad, contra cortocircuitos, sobrevoltaje y muchas más. La garantía del inversor alcanza los 5 años y se puede prorrogar de forma opcional hasta los 10 años.

El Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico tiene una serie de certificados gracias a los que asegura su funcionamiento perfecto sobre los distintos estándares de redes eléctricas.

Adquirir el Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico es sencillo, seguro y rápido, con AutoSolar, dado que somos distribuidores de Growatt en España y en Perú. En caso de que tengas algún tipo de duda o pregunta ponte en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso nuestro departamento técnico te informará al respecto sobre cuál es la opción que más se adapta a ti. Tanto el propio inversor como los demás elementos que adquieras en Autosolar, tienen garantía de fabricación, así que para más información contacta con nosotros.

Ficha técnica Inversor Red Growatt MIC 750TL-X Monofásico

Ficha Técnica del Inversor Growatt MIC TL-X

  • Pico de Potencia del Inversor: 750W
  • Potencia de Salida continuada: 750W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 6Kg
  • Dimensiones del Inversor: 274x254x138mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
jose
31.08.2021

hola..
A este inversor de 750 W, se le puede poner un vatímetro para inyección 0 ?
Gracias

Autosolar Energy Solutions
02.09.2021

Buenos días José.

En primer lugar gracias por contactar con Autosolar.

A este inversor y a cualquier otro inversor de autoconsumo se le debe añadir un vatímetro, ya sea para inyección 0 o para inyectar a la red.

El vatímetro es el dispositivo que va a permitir controlar la corriente que entra de la acometida y la corriente que sale del inversor, además de ofrecer datos en la monitorización.

Es un equipo indispensable para su funcionamiento.

En este enlace puede ver el vatímetro compatible:

https://autosolar.es/vatimetro/vatimetro-monofasico-growatt-spm

Cualquier otra consulta estamos a su disposición.


Atentamente



-Autosolar-

Andrés
19.08.2021

Con este modelo de 750w, estoy obligado a conectarlo a través de un circuito independiente y dedicado?

Autosolar Energy Solutions
19.08.2021

Hola Andrés,

Es un inversor de conexión a red que funcionaría únicamente si dispone de alimentación.

Lo que está obligado a es instalar este equipo con las protecciones como fusibles, Magnetotérmico Diferencial y el vatímetro, para que se pueda legalizar a industria y poder inyectar los excedentes a red.

Si desea que le dimensionemos y ofertemos un kit completo, llámenos al 961 430 113 para que un comercial técnico le asesore.

Un saludo y gracias por su consulta

Añade una pregunta
Dejar un mensaje