Menu

Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy
4.244,09
Sin IVA
3.507,51 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 14 de octubre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
SMA | Cod. Artículo: 3004553
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy es el sistema dos en uno perfecto para el suministro de energía solar en el hogar. Se trata de un dispositivo inteligente combinado que ofrece la última solución para el aprovechamiento eficiente de la energía solar en el hogar. Destaca por su alta potencia en carga lo que permite cargas completas de batería incluso en días de poco sol.

Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

Ficha Técnica Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

Ficha técnica Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

Descripción Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

El Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy es la solución perfecta para abastecer tu vivienda con energía solar. Cuenta con un diseño compacto que permite ahorrar espacio y combina tecnologías inteligentes y servicios integrados.

Además, es posible ampliar el sistema en cualquier momento e incluye movilidad eléctrica y bombas de calor. La función de alimentación de repuesto integrada garantiza el suministro eléctrico del hogar incluso en caso de apagón. De esta forma, las instalaciones fotovoltaicas de la vivienda se convierten en sistemas eléctricos integrales e inteligentes con una autoalimentación solar de hasta el 100%.

Una de las grandes ventajas de este nuevo inversor es que cuenta con backup integrado, lo que garantiza el suministro de energía a la vivienda incluso en casos de caídas de la red eléctrica.

Asimismo, es fácil de instalar y se puede poner en marcha de forma rápida e intuitiva gracias las conexiones 100% plug & play. A través del sistema SMA ShadeFix, podrás obtener el máximo rendimiento en caso de sombras parciales al tiempo que proporciona la máxima seguridad a la instalación.

Es posible realizar ampliaciones en el sistema en cualquier momento, incorporando movilidad eléctrica o bombas de calor. Y también es compatible con la mayoría de baterías de alta tensión de los principales fabricantes.

Garantía Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

Este inversor de conexión a red cuenta con garantía por parte del fabricante de cinco años con posibilidad de ampliación desde su adquisición tal y como especifica la normativa actual. Los planes que ofrece SMA para la ampliación de la garantía se caracterizan por ser flexibles, pues se requiere de un pago anual y se pueden contratar durante los 10 primeros años desde su puesta en marcha.

Así pues, los planes disponibles son:

- Garantía del fabricante, que el plan por defecto que ofrece el fabricante, en el que se incluyen todas las actualizaciones y recambios necesarios.

- Extensión de garantía Confort, donde el fabricante ofrece 15 años de garantía para instalaciones a partir de 100kWp. En caso de una incidencia cubierta por la garantía, garantizamos a nuestros clientes los servicios estipulados en las condiciones de venta para contratos de garantía de SMA.

- Extensión de garantía Active, donde SMA no paga una recompensa al técnico especializado por lo que existe un ahorro respecto al plan Confort.

En cualquier caso la garantía será aplicable siempre que el inversor haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante y cuando el mantenimiento y manipulación haya sido adecuado al fin para el que el inversor ha sido fabricado.

Ficha Técnica Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

Ficha técnica Inversor Híbrido SMA Sunny Tripower 10.0 Smart Energy

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje