Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Rebajas Inversores

El mejor precio con las rebajas inversores en Autosolar. Los inversores solares transforman, en las instalaciones fotovoltaicas, la corriente continua en corriente alterna. En las rebajas inversores podrás encontrar inversores de onda senoidal pura, inversor trifásico, inversor de conexión a red e inversores híbridos.

Rebajas inversores

Los inversores solares convierten la corriente continua que viene de los paneles solares en corriente alterna. En rebajas inversores podrás encontrar tensiones de entrada de 12V, 24V o 48V para instalaciones aisladas.

Inversores solares. Tipos.

Los tipos de inversores solares de corriente que aceptan las instalaciones aisladas son:

- Inversores de onda senoidal pura, es decir, siempre genera energía senoidal pura al igual que la red eléctrica.
- Inversores híbridos que funcionan tanto con baterías como sin baterías pues pueden conectarse a instalaciones aisladas o conectadas a la red.
- Inversores cargadores que además de transformar la corriente continua actúan de reguladores de carga y pueden cargar las baterías si fuera necesario.

Gracias a la tecnología de los inversores, éstos no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Únicamente es necesario realizar una buena instalación para no incurra en errores los demás dispositivos. Para que un inversor solar funcione correctamente es preciso que las baterías estén en perfecto estado y que sean del mismo voltaje para que la compatibilidad sea la adecuada.

Instalación rebajas inversores solares

Si después de comprar en las rebajas de inversores desea realizar la instalación, le informamos que desde Autosolar tenemos servicio de instalación y puesta en marcha del inversor de corriente. Si desea saber más sobre las instalaciones puede ponerse en contacto con nuestro profesionales en 961 430 113 o autosolar@autosolar.es y preguntar sobre el servicio de instalación.

Garantía rebajas inversores

Al igual que los inversores solares en las rebajas inversores todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía por parte del fabricante. Sí que es cierto que algunas fabricantes ofrecen garantías con periodos de tiempo más elevados. Si está interesado en un inversor en concreto puede consultar su ficha técnica para obtener más información. También puede ponerse en contacto con nuestros profesionales técnicos que le ayudarán a elegir el inversor fotovoltaico que mejor se adapte a lo que busca.

Puede ponerse en contacto con Autosolar para que le asesore sobre las Rebajas Inversores o cualquiera de los productos de autosolar.es.

Dejar un mensaje