Kits Solares para Ampliación

Los kits solares que aquí se muestran tienen en común que todos incluyen acumuladores con tecnología GEL, que permiten en comparación con las baterías de plomo ácido y las de AGM, más ciclos de carga y descarga además de mayor profundidad en la descarga. Estas baterías de gel incluidas en los Kits Solares GEL están libres de mantenimiento, no será necesario ningún seguimiento del nivel del electrolito como ocurre en las baterías de plomo ácido.


Calculador de Instalaciones Solares

Pulsa "Añadir Aparato" para introducir los consumos. Automáticamente se obtendrá unos kits solares que pueden serle útiles. Recordar que las horas de sol utilizadas para el cálculo son 5. Debemos tener en cuenta que en invierno las horas de sol son 3, mientras que en verano son 7 horas.


Información acerca de los Kits Solar Ampliación

Los Kit Solar de Ampliación están constituidos por los distintos elementos necesarios para llevar a cabo una instalación solar aislada según las necesidades del consumidor. Cualquier Kit Solar de Ampliación ofrecida en Autosolar.es tiene una sencilla instalación y se le prestará soporte técnico para su correcta comprensión e instalación.

La elección del Kit Solar Ampliación

La elección del Kit Solar de Ampliación deberá realizarse en función de los consumos que se pretendan cubrir. Los Kit Solar de Ampliación, permiten el acondicionamiento de espacios de forma muy sencilla y asequible, además permiten ampliaciones según las nuevas necesidades que puedan aparecer únicamente añadiendo mayores acumuladores para placas solares. Es posible incorporar en todos los Kit Solar de Ampliación todos los pequeños y grandes artículos que requiera de forma personalizada para su instalación.

Beneficios que ofrecen los Kit Solar Ampliación

Con la instalación de un Kit Solar de Ampliación no deberá pagar los denominados “peajes eléctricos” ni dar de alta su kit solar instalación fotovoltaica aislada en ningún organismo público, ya que con este tipo de kits fotovoltaica aislada no se inyecta electricidad en la red eléctrica, toda la electricidad pasa de los paneles a la batería, y de la batería a los aparatos eléctricos que se estén utilizando. El Kit Solar de Ampliación es la mejor solución para cuando lo que se busca es aumentar la potencia de la instalación de forma asequible y con una instalación muy sencilla. Con los Kit Solar de Ampliación, este consumidor puede tener acceso a su electricidad de forma mucho más barata y sostenible a corto y largo plazo. El Kit Solar de Ampliación es la elección óptima para casas rurales, chalets, adosados, naves, etc., y cuenta con 25 años de garantía.