Kits de Bombeo de Agua Solar | Comprar al mejor precio 404 El producto no existe.

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

Bombas de Agua 12VLos kits de bombeo de agua solar es la solución perfecta para poder realizar extracciones de agua desde pozos o estanques de manera independiente y sin tener que volver a pagar por el servicio ni en gasoil ni en electricidad. Es el sistema de extracción de agua desde pozos más rentable actualmente.

Kits Bombeo de Agua Solar

  
Resultados 1 - 19 de 19Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de los Kits Bombeo Agua Solar


El kit bombeo solar se ha convertido en una solución económica y ecológica para muchos agricultores y particulares que viven en zonas aisladas. Para ello, los Kits de bombeo solar constituyen el conjunto de elementos necesario para realizar una instalación de bombeo de agua solar. Estos kits bombeo solar directo o con baterías, kit bombeo solar para pozos o kit bombeo para regadío, gozan actualmente de una tecnología muy superior gracias a los años de desarrollo, además de esto, las marcas especializadas han realizado un gran esfuerzo para conseguir los materiales más resistentes y fiables para estos kit de bombeo solar. Actualmente existen bombas solares que trabajan con la energía solar (pueden ser alimentadas por una corriente continua) capaces de extraer entre 300 y 12.000 litros de agua por hora desde pozos con 250 metros de profundidad.

kits bombeo solar

 A la hora de realizar la instalación de cualquier kit bombeo solar, kit bombeo solar para pozos o kit bombeosolar directo, hay que tener en cuenta la posibilidad de poder situar un tanque de acumulación de agua en altura, de esta manera puede distribuirse el agua por gravedad y no hay necesidad de instalar un banco de baterías. Si por el contrario, no existe esta posibilidad, o se necesita bombear agua las 24 horas del día, la instalación de baterías junto con el kit de bombeo solar sí será necesaria.

Donde utilizar el Kit Bombeo Agua Solar

Los Kits de bombeo de agua solar resultan una solución muy práctica cuando se necesita de agua potable o de regadío en lugares aislados, cuando se necesita agua para abastecer al ganado, etc. En los Kits bombeo de agua solar existen cuatro elementos principales: uno o varios paneles solares, dependiendo de la potencia que el kit solar para bombeo necesite tener y la cantidad de agua que necesite extraer; un controlador, dispositivo encargado de sacar el mayor rendimiento a los paneles solares de la instalación solar para bombeo, también regula el funcionamiento de la bomba de agua; la bomba solar de agua y por último, el tanque de agua de dimensiones adecuadas.

Estos kits de bombeo solar, bombeo solar directo, bombeo solar para pozos o bombeo solar para regadío, prácticamente no requieren mantenimiento. No dude en consultarnos si tiene cualquier pregunta sobre el mantenimiento de su bombeo solar.

Consulte su presupuesto para Kits de bombeo de agua solar llamando al 96 143 0113 o enviando un correo electrónico a autosolar@autosolar.es

Y si deseas más información sobre bombeo solar ¡ Visita nuestro Blog !  

 

Energía SolarSeccion Bombas de AguaSeccion iluminacion

No hay Productos para Comparar
No hay Productos Favoritos
Tipo de Bomba
Metros de Aspiración
Potencia de la Bomba de Agua
Voltaje de la Bomba de Agua
Caudal a 1 metro de Altura
Caudal a 10 metros de Altura
Caudal a 15 metros de Altura
Caudal a 20 metros de Altura
Caudal a 30 metros de Altura
Caudal a 40 metros de Altura
Caudal a 60 metros de Altura
Caudal a 70 metros de Altura
Limpiar todo
Google+