Kits Solares con baterías de AGM

Los kits solares eólicos híbridos o kits solares con aerogenerador están compuestos por un sistema solar fotovoltaico apoyado por un aerogenerador doméstico que suministra corriente a las baterías cuando los paneles solares no son capaces, por ejemplo en horas nocturnas o en días de condiciones climatológicas adversas consiguiendo una menor profundidad de descarga de batería (llenado continuo), consiguiendo aumentar su longevidad. El kit solar híbrido con aerogenerador es apropiado cuando el viento es suficiente y constante.

Información acerca de los Kits Solares AGM

Kits Solares AGM de los kits que aquí presentamos viene determinada por la tecnología AGM de las baterías que lo componen. La diferencia primordial entre estos Kits Solares AGM y otros con baterías de diferente tecnología radica en la delgada capa de fibra de vidrio sobre los electrodos de la batería que permite la mejor y más rápida absorción del ácido sobre las placas de plomo. Esto se traducirá en que dispondremos de unas baterías que no tendrán emisiones de gases nocivos, por lo que pueden ser instaladas en sitios cerrados sin suponer ningún perjuicio para la salud, además y gracias a la tecnología anteriormente descrita, pueden ser colocadas en cualquier posición permitiendo así una versátil instalación. Las baterías de estos Kits Solares AGM, son superiores en calidad, durabilidad (ciclos de vida o ciclos de carga y descarga) y prestaciones a las de plomo-ácido y prestarán un mejor servicio gracias a su mayor capacidad de arranque. Las baterías de estos Kits Solares AGM pueden utilizarse como baterías de arranque.

La elección del Kits Solares AGM

La elección del Kits Solares AGM deberá realizarse en función de los consumos que se pretendan cubrir. Los Kits Solares AGM, permiten el acondicionamiento de espacios de forma muy sencilla y asequible, además permiten ampliaciones según las nuevas necesidades que puedan aparecer únicamente añadiendo mayores acumuladores para placas solares. Es posible incorporar en todos los Kits Solares AGM todos los pequeños y grandes artículos que requiera de forma personalizada para su instalación.

Beneficios que ofrecen los Kits Solares AGM

Estos Kits Solares AGM cuentan con baterías (la elección de estas se realizará en función de la autonomía que se desee) que permiten almacenar la electricidad producida por los paneles solares de manera que puede disponerse de la electricidad cuando se necesite. Con la instalación de un Kits Solares AGM no deberá pagar los denominados “peajes eléctricos” ni dar de alta su Kits Solares AGM en ningún organismo público, ya que con este tipo de kits no se inyecta electricidad en la red eléctrica, toda la electricidad pasa de los paneles a la batería, y de la batería a los aparatos eléctricos que se estén utilizando. Un ejemplo de necesidades que puede cubrir uno de estos Kit Solar AGM (ref: 4008521): dar electricidad a ocho bombillas, una lavadora, otro electrodoméstico como una televisión un frigorífico, pudiendo disponer de dos días de autonomía en caso de no haber sol. Con los Kits Solares AGM, este consumidor puede tener acceso a su electricidad de forma mucho más barata y sostenible a corto y largo plazo. El Kits Solares AGM o kit de placas solares para casa de campo es la elección óptima para casas rurales, chalets, adosados, naves, etc., y cuenta con 25 años de garantía.