Menu

Kits Solares con baterías de GEL

En esta sección presentamos un conjunto de kit solares apropiados para el uso en casetas de campo o viviendas que sólo se utilicen en fines de semana. Los kit solares fin de semana tienen la particularidad de estar calculados para que durante los días de la semana, es decir, de lunes a viernes, carguen las baterías de la instalación solar que habremos gastado durante el fin de semana. Es un tipo de instalación solar en los que se mira la capacidad de baterías con pelos y señales para que sea cargada durante la semana y tener al menos, dos días de autonomía en los casos de lluvia para que así el caso de que las condiciones climatológicas no sean favorables, la instalación pueda seguir funcionando sin problemas en los días de sábado y domingo.

Información acerca de los Kits Solares GEL

Los Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel se diferencian por la tecnología de sus baterías. En este caso se trata de electrolito gelificado ,que permite una mínima evaporación de este, con lo que su durabilidad se verá aumentada notablemente, permitirá un mayor cantidad de ciclos de carga y descarga y soportarán descargas más profundas además de presentar una mayor resistencia a las vibraciones, aumento de las temperaturas y golpes. Las baterías de GEL que acompañan a estos Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel son las que más eficientes resultan después de las baterías de litio. Cualquier Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel ofrecida en Autosolar.es tiene una sencilla instalación y se le prestará soporte técnico para su correcta comprensión e instalación.

La elección de un Kit Solar GEL

La elección del Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel deberá realizarse en función de los consumos que se pretendan cubrir. Los Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel, permiten el acondicionamiento de espacios de forma muy sencilla y asequible, además permiten ampliaciones según las nuevas necesidades que puedan aparecer únicamente añadiendo mayores acumuladores para placas solares. Es posible incorporar en todos los kit de energía solar para casa aislada todos los pequeños y grandes artículos que requiera de forma personalizada para su instalación. En todas sus formas, el Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel va a eliminar el consumo eléctrico convencional si se desea. Más información sobre la tecnología GE ,pincha aquí y visita nuestro Blog

Beneficios que ofrecen los Kits Solares GEL

Estos Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel cuentan con baterías (la elección de estas se realizará en función de la autonomía que se desee) que permiten almacenar la electricidad producida por los paneles solares de manera que puede disponerse de la electricidad cuando se necesite. Con la instalación de un Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel no deberá pagar los denominados “peajes eléctricos” ni dar de alta su kit solar instalación fotovoltaica aislada en ningún organismo público, ya que con este tipo de kits fotovoltaica aislada no se inyecta electricidad en la red eléctrica, toda la electricidad pasa de los paneles a la batería, y de la batería a los aparatos eléctricos que se estén utilizando. En este apartado disponemos de Kits Solares con Baterías de Gel prediseñaprediseñadosdos de potencias comprendidas entre 350VA Y 10000W, en caso de que ninguno cubra tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que confeccionamos tu Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel a medida. Con los Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel, puedes acceder a la energía que necesitas de forma mucho más asequible tanto en el plano práctico como en el económico a corto y largo plazo. Los Kits Solares GEL o Kits Solares con Baterías de Gel es la elección óptima para casas rurales, chalets, adosados, naves, etc., y cuenta con 25 años de garantía.

Dejar un mensaje