Menu

Micro Inversores iEnergy Micro Inversores

Los Micro Inversores iEnergy Mirco Inversores apuestan por el autoconsumo con un tamaño compacto y un precio asequible, con unas características técnicas son muy interesantes y un precio muy ajustado. La vida útil del Micro Inversores iEnergy Mirco Inversores es de 20 años siempre que el uso del Micro Inversores iEnergy Mirco Inversores haya sido correcto.

No se encontraron artículos.

Inversores iEnergy Micro Inversores

Características de los Microinversores Solares iEnergy Micro Inversores

Un microinversor solar iEnergy Micro Inversores para paneles solares es un inversor de reducido tamaño que se encarga de convertir la corriente continua proveniente de los paneles solares en corriente alterna apta para uso doméstico. Los microinversores para paneles solares iEnergy Micro Inversores disponen de una tecnología más avanzada que los inversores convencionales, y presentan grandes ventajas en cuanto a su uso en instalaciones solares. Un microinversor iEnergy Micro Inversores se conecta a un solo panel solar únicamente, aunque también existen modelos, microinversores dúo, que pueden ser conectados a dos módulos al mismo tiempo, consulte la fiche técnica en cada caso.

Garantía de los Microinversores Solares iEnergy Micro Inversores

Los microinversores iEnergy cuentan con dos años de garantía según establece la normativa vigente, aunque hay modelos que cuentan con un periodo superior de garantía, consulte en caso la ficha técnica para más información. La garantía será aplicable siempre que el microinversor iEnergy Micro Inversores haya sido utilizado de forma correcta siguiendo las recomendaciones del fabricante. Cualquier uso indebido o incorrecta manipulación no será cubierta en garantía.

Recomendaciones sobre los Microinversores Solares iEnergy Micro Inversores

Los microinversores iEnergy son productos sensibles técnicos que requiere de una correcta manipulación, desde AutoSolar recomendamos que cuente con las medidas necesarias para su correcta instalación y puesta a punto.

Instalación de los Microinversores Solares iEnergy Micro Inversores

Los microinversors iEnergy Micro Inversores pueden ser instalados por usted mismo siempre que cuente con conocimientos básicos de electrónica, fotovoltaica o similar y que sepa realizar la configuración del inversor. Disponemos también de apoyo telefónico para la aclaración de las dudas sobre la instalación del microinversor iEnergy Micro Inversores que le puedan surgir, quedamos a su disposición para lo que requiera.

Comprar Microinversores Solares iEnergy Micro Inversores

Comprar microinversores iEnergy al mejor precio es cómodo, rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos si tiene cualquier duda sobre la correcta elección sobre su microinversor iEnergy Micro Inversores o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web, y sin compromiso le asesoraremos al respecto y/o le mandaremos presupuesto en función de sus necesidades.

Dejar un mensaje