Menu

Micro Inversor APS YC600

Micro Inversor APS YC600
272,04
Sin IVA
224,83 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el jueves 19 de septiembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
APSystems | Cod. Artículo: 3201020
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Micro Inversor APSystems YC600, proporciona la energía que capta directamente del panel ya apta para consumo a 230V en corriente alterna. Se recomienda su uso para instalaciones de 2 paneles solares, ya que incluye dos seguidores MPPT internos y una potencia de salida máxima de 600W. Muy adecuado en instalaciones en las que los consumos van a ser siempre constantes y superiores a la capacidad de generación, ya que no vamos a poder controlar excedentes de producción.

Micro inversor APS YC600

Ficha técnica Micro inversor APS YC600

Descargar Ficha Técnica del Microinversor APS YC600

Descripción del Microinversor APS YC600

Los microinversores de AP Systems integran la última tecnología al servicio de las instalaciones domésticas de autoconsumo directo. Gracias a poder conectar 2 paneles a un único microinversor, los costes se reducen frente a sistemas que precisan de un microinversor por cada panel. Son una opción perfecta para el acceso al mundo del autoconsumo solar y simplifica muchísimo la planificación, instalación y el manejo de sistemas de este tipo. Los microinversores APSystems YC600 incluyen en su interior doble seguidor MPPT con entradas independientes para 2 paneles con conectores fotovoltaicos de tipo MC4. Para la salida de potencia, se suministra un cable especial que facilitará la conexión del microinversor APS YC600 a la instalación eléctrica a 230V.

El inversor APS YC600 para el autoconsumo fotovoltaico es un dispositivo de reducidas dimensiones (260 x 188 x 31,5 mm) que se instala muy fácilmente por cada pareja de paneles solares. La energía fotovoltaica que capta de cada panel, el micro inversor APS YC600 se encarga de transformarla directamente a 230V en corriente alterna, que es la electricidad habitual en las viviendas.

Una vez tenemos la electricidad a 230V con su cableado correspondiente, se conecta a cualquier enchufe de la vivienda, permitiendo así que la energía que produce el microinversor se utiliza como primera prioridad y se reduce la facturación a la compañía de electricidad. Se trata por lo tanto de un sistema de fácil instalación y rápida amortización debido a su bajo coste y nulo mantenimiento.

El micro inversor APS YC600 se caracteriza por su buen aprovechamiento energético ya que incorpora en su interior dos MPPT independientes que garantizan la máxima producción de energía. El dispositivo está preparado para estar en el exterior y se facilita la instalación sobre la propia estructura en la que se instala el panel solar. Es resistente al polvo, a la suciedad y no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

Aspectos técnicos del Micro inversor APS YC600

El micro inversor APS YC600, de acuerdo con sus características técnicas, tiene las siguientes cualidades:

Para utilizar con paneles solares de entre 250 y 375W.

Rango de tensión del MPPT: entre 22 y 48V.

Voltaje máximo de entrada: 60V

Rango de voltaje de operación: entre 16 y 55V

Potencia máxima de salida: 600W

Unidades máximas por serie: 7 microinversores (14 módulos)

Respecto al rendimiento del micro inversor APS YC600, cuenta con un rendimiento Europeo promedio de 96,5%, un eficiencia máxima del 96,7% y un consumo en vacío de 0.02W, por lo que se trata de un excelente dispositivo que cumple con sus objetivos de forma eficiente. Es un microinversor compatible con paneles solares de 60 células o también de 24V. Se aconseja, dada su potencia utilizar los paneles solares más potentes disponibles para que el aprovechamiento de la radiación sea máximo.

Los micro inversores APS YC600 incorporan comunicaciones inalámbricas mediante el protocolo ZigBee, para poder monitorizar la producción del sistema.

Ficha técnica Micro inversor APS YC600

Descargar Ficha Técnica del Microinversor APS YC600

  • Pico de Potencia del Inversor: 600W
  • Potencia de Salida continuada: 600W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 2.6 Kg
  • Dimensiones del Inversor: 260 x 188 x 31.5mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
jose hdez
02.09.2019

Hola quisiera saber si este micro-inversor yc600 incluye algún cable adicional para conectarlo al enchufe de la pared. Muchas gracias,

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
05.09.2019

Buenos días Jose,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el cable de alterna NO incluye.

Le acabamos de hacer llegar una propuesta incluyendo dicho cable de alterna, ya que aun no hemos podido publicarlo en la pagina web.

Ante cualquier pregunta, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje