Menu

Micro Inversor Enphase M250

Micro Inversor Enphase M250
166,87
Sin IVA
137,91 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 27 de septiembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Enphase | Cod. Artículo: 3201011
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Los micro inversores Enphase M250, proporcionan la corriente de salida del panel solar a 230 V directamente para el autoconsumo. Se recomienda su uso para instalaciones de 1 o 2 paneles solares en los que los consumos van a ser siempre constantes y superiores a la capacidad de generación, ya que no vamos a poder controlar excedentes de producción.

Micro inversor Enphase M250

Descargar Ficha Técnica del Micro Inversor Enphase M250

Descripción del Micro inversor Enphase M250

Los microinversores de Enphase suponen una solución de acceso al mundo del autoconsumo solar y simplifican enormemente la planificación, instalación y el manejo de sistemas de este tipo. El sistema Enphase incluye el microinversor con 2 salidas de cableado, por un lado conectores fotovoltaicos de tipo MC4 y por el otro la conexión eléctrica a 230V.

El inversor Enphase M250 para el autoconsumo fotovoltaico es un dispositivo de reducidas dimensiones (179 x 217 x 28 mm) que se instala individualmente para un solo panel solar. La energía fotovoltaica que capta el panel, el micro inversor Enphase M250 tiene la función de transformarla a 230V que es la electricidad habitual en las viviendas.

Una vez tenemos la electricidad a 230V con el cableado especial de enphase, se conecta a cualquier enchufe de la vivienda, permitiendo así que la energía que produce el panel solar pueda ser usada dentro de la vivienda. Se trata por lo tanto de un inversor de fácil instalación.

El micro inversor Enphase M250 se caracteriza por su buen aprovechamiento energético ya que incorpora en su interior un MPPT que garantiza la máxima producción de energía. El dispositivo está preparado para estar en el exterior y se facilita la instalación sobre la propia estructura en la que se instala el panel solar. Es resistente al polvo, a la suciedad y no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

Aspectos técnicos del Micro inversor Enphase M250

El micro inversor Enphase M250 está preparado para trabajar con una potencia de entrada recomendada de entre 210 y 310W, su tensión máxima de entrada es de 48V. Su intervalo de funcionamiento es de 16 – 48V por lo que se trata de un dispositivo versátil y manejable. Además el microinversor es capaz de trabajar a una corriente máxima de entrada de 15A con una corriente alterna de 230V tiene una potencia pico de 258W y una potencia de salida de 250W. El microinversor es capaz de trabajar en corriente monofásica con 14 unidades máximas por circuito derivado a 20A.

Respecto al rendimiento del micro inversor Enphase M250, cuenta con un rendimiento Europeo promedio de 95,7%, un rendimiento estático ponderado del 99,6% y un consumo eléctrico nocturno de 0.055W, por lo que se trata de un excelente dispositivo que cumple con sus objetivos de forma eficiente. Es un microinversor compatible con módulos fotovoltaicos de 60 células.

Para más información sobre el micro inversor Enphase M250 consulte la ficha técnica o contáctenos.

  • Pico de Potencia del Inversor: 258W
  • Potencia de Salida continuada: 250W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 1.6 Kg
  • Dimensiones del Inversor: 179 x 217 x 28mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje